Hola Perla Negra.
El mio mide 2 x 1,5 m, o 2 x 2 m, depende de lo que ocupe todo lo que estoy haciendo. Suerte que hice bocetos de las 2 medidas, y mis figuras son de 5 cm.
La ubicación es en una galeria en la entrada de la casa.
El mío mide 1,90 por 3,40, aunque el lado de 3,40 puedo alargarlo otro metro más, pero eso depende de lo temprano que se acueste mi marido la noche que lo pongo, porque dice que le quita espacio vital. Todas las Navidades estamos con lo mismo. Al final, lo mira embelesado.
También tiene tres caras.
El que pongo en mi casa es de 8 x 4 x 1, ls figuras son de Mayo de 11 y de Joaquin Pérez de 11 ctms, aunque para las lejanías son de 5 y, 8 y 10 ctms y el que ponemos de mi cofradia cuyas figuras y casas son el 90% mías, es en un local comercial y mide 20 x 14 x 1,5, y la s diguras son 24, 20, 18, 14, 12,11 y 10 y son de Mayo, Joaquín Pérez, Almansa, Olot, etc....
¡¡ el tamaño no es lo que importa ¡¡, je, je. Es broma.
He visto belenes pequeñitos que son obras de arte y al contrario, otros enormes, que no lo eran "tanto". Así que animo a los que no cuenten con tanto espacio, como es mi caso.
hola a todos los foreros, soy nueva en el foro y estoy alucinada con las maravillas de belenes que montais. yo soy novata en todo esto, solo he realizado las figuras del belen y monto el mio en unas dimensiones muy reducidas de 1,40 x 46 cm.me encantaria poder disponer de más espacio, pero es lo que hay.me gustaria poder enseñaros el del año pasado, pero sinceramente, aunque la famiia decia que estaba fantastico¡¡¡, despues de lo que veo y estoy aprendiendo con todos vosotros, mejor lo voy a dejar para dentro de .... algunos años. Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos. un saludo para todos.
el mio va debajo de la escalera de 1,80m por 1 m, claro despues de tanto discutir con mi marido yo lo queria en el salon, que ya me lo habia diseñado mentalmente de 3 metros..tengo figuras que me regalaron de 30 cm....pero me convencio que era mas facil hacer cielo con las escaleras...y me quede con el de 11 cm.....jejeje el proximo año serà en el salon...
El mio es de 1,25 de ancho x 60 cm de profundidad, con figuras de 14 cm. Lamentablemente, mi salón no me deja más espacio. Pero se puede aprovechar muy bien. Se puede jugar con distintas alturas.
El mio es de 125 cm de ancho por 60 cm de fondo, con figuras de 14 cm. Lamentablemente, mi salón no me deja más espacio, pero se le saca partido jugando con distintas alturas.