Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
tamaño de columnas para figuras de 30 (Urgente.)

Páginas: 1
1224
Chile
Hola;
Por favor, estoy contra el tiempo y quiero pedirles otra vez ayuda, mis figuras miden 30 cm. las que estan de pie, lo que necesito saber para estas figuras perimetro de columnas, mi belén que estoy tratando de hacer lleva varias columnas y no me manejo en el tema, lo que encontrado en el foro no me sirve.
Gracias y como se dice en Chile de atraz pica el indio.
Abrazos y Dios bendiga.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
91
Puerto Real
Compañero:
Nosotros estamos realizando para la Asociación Belenista de Puerto Real unas columnas de unos 12cm de diámetro y una altura de unos 70cm después le vamos a añadir unos pies, bases y cornisas. Si puedo le realizaré unas fotos y te las envío. Las columnas son huecas y están realizadas con unos círculos de corcho en la base y zonas intermedias para después forrarlo de cartón, se le ha pegado corcho de alta densidad en todo su perímetro y dirección hacia arriba tiras redondeadas hasta completar todo su perímetro.
Saludos, espero que te pueda valer y si puedo te envío las fotos.
100
Jerez
La siguiente formula te servirá para hallar las medidas de todo aquello que quieras construir: tamaño real X tamaño figura / 160 (altura media del hombre de la epoca). El resultado será al tamaño que tienes que construir.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software