Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
taller de belenismo en Malaga

Páginas: 1
52
Málaga
Ayer no pude subir las fotos. Lo intento de nuevo, siguiendo las instrucciones de Iñigo.

Ante todo, feliz año nuevo, y perdón por no haberme conectado antes para felicitar a todos los amigos foreros la preciosa y pasada navidad.
Como ya en algún hilo anuncié, con el patrocinio de la Junta de Distrito Málaga Este, en la barriada de El Palo, hemos celebrado un taller de belenismo, con alumnos, que, aunque les gustaba el tema, no conocían ni la existencia de un cúter ni sabían lo que era un porex.
Comenzamos el 15 de octubre, a dos clases semanales de dos horas, a veces, dos y media. (doce clases). El día ocho de diciembre, presentamos un belén, ejecutado y montado por los alumnos.
Dirigimos el taller tres foreros: Mijita, Larita y un servidor. Naturalmente, "gratis total".
El problema es que como no éramos asociación, ni había presupuesto librado para ello, la ayuda recibida, ha sido con cuentagotas, y siempre de materiales que pudieran ser justificados con uso normal. El pórex extruido se compró con aportaciones personales de los alumnos.
Bien, aquí os presentamos el resultado, que aunque es un belén absolutamente "básico" (no hubo tiempo para nada más), quedó, al menos digno. Y lo más importante: hemos creado afición.
Estamos deliberando, (si hay suficiente asistencia), si seguir con talleres quincenales, para perfeccionar técnicas.
Si conseguimos atraer gente aficionada, cabe la posibilidad de crear la asociación, que permita hacer proyectos más ambiciosos y conseguir alguna subvención. Ahora mismo, están estudiando la posibilidad de cedernos algún local de los servicios sociales municipales.
Os adjunto algunas fotos de los talleres y del resultado, con el ruego de que no sean demasiado exigentes.
Un fuerte abrazo a todos.

(resized_164.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos resized_164.jpg (29KB - 153 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
¿ Ramón solo me pones a mi trabajando......?
52
Málaga
al parecer, solo puedo subirlas de una en una
52
Málaga
al parecer, solo puedo subirlas de una en una
Logroño
Puedes subir todas las que quieras de una vez.

Mijita me alegro de conocerte, aunque sea de espaldas
1266
Málaga
A petición de Ramón, subo alguna más.

(100_3769.JPG)

(100_3774.JPG)

(100_3776.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_3769.JPG (90KB - 132 descargas)
Adjuntos 100_3774.JPG (72KB - 115 descargas)
Adjuntos 100_3776.JPG (82KB - 141 descargas)
52
Málaga
intento de nuevo

(resized_034.jpg)

(resized_039.jpg)

(resized_085.jpg)

(resized_126.jpg)

(resized_135.jpg)

(resized_137.jpg)

(resized_164.jpg)

(resized_199.jpg)

(resized_201.jpg)

(resized_076.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos resized_034.jpg (36KB - 122 descargas)
Adjuntos resized_039.jpg (27KB - 131 descargas)
Adjuntos resized_085.jpg (33KB - 253 descargas)
Adjuntos resized_126.jpg (31KB - 137 descargas)
Adjuntos resized_135.jpg (27KB - 138 descargas)
Adjuntos resized_137.jpg (29KB - 133 descargas)
Adjuntos resized_164.jpg (29KB - 131 descargas)
Adjuntos resized_199.jpg (43KB - 173 descargas)
Adjuntos resized_201.jpg (37KB - 177 descargas)
Adjuntos resized_076.jpg (33KB - 134 descargas)
52
Málaga
Ya que Mijita me ha dado una lección, (otra más), subo algunas más, y termino. Perdón por lo pesado.
Saludos a todos

(resized_006.jpg)

(resized_009.jpg)

(resized_032.jpg)

(resized_051.jpg)

(resized_180.jpg)

(resized_199.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos resized_006.jpg (32KB - 127 descargas)
Adjuntos resized_009.jpg (31KB - 140 descargas)
Adjuntos resized_032.jpg (36KB - 105 descargas)
Adjuntos resized_051.jpg (27KB - 143 descargas)
Adjuntos resized_180.jpg (35KB - 136 descargas)
Adjuntos resized_199.jpg (43KB - 146 descargas)
3949
El Albujón - MURCIA -
Me parece una labor maravillosa que hayáis tomado la iniciativa de fomentar el belenismo a través de estos talleres, donde de manera altruista empleáis vuestro tiempo libre, sin duda un ejemplo a seguir. Mi enhorabuena a los promotores de esta iniciativa.
Y a ti, Mª del Mar, -sabiendo como trabajas- decirte que, debe ser una gozada apuntarse a esos talleres.
Un abrazo.
4290
madrid
Ramón, muy buena y edificante iniciativa, ya me gustaría tener algo parecido en Madrid para aprender y trabajar junto con otros compañeros, pero en esta "dichosa ciudad" la única asociación que conozco está muy lejos de mi domicilio, y me llevaría todo el día en ir y volver.Espero que consigais la subvención y un local.
Encantada de conocerte Mijita, ya tenía ganas de saber como era la que hace belenes y figuras tan bonitas.
Que tengais suerte y ánimo.
Un cordial saludo.
286
Arequipa - Peru
Pues que bueno seria si en mi país existiera esa iniciativa. Te felicito de todo corazón por sumar mas belenistas.
Saludos desde Arequipa - Peru
4425
VALENCIA
Felicidades!!!!!!! por esta grandísima labor que es tais llevando a cabo......Me parece una fantastica idea para que la gente conozca todo los por y peros que lleva el mundo del belenismo.Un saludo
52
Málaga
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Intentaremos unir a unos pocos aficionados del barrio, para que la asociación "en ciernes", sea cercana y más fácil. Espero de corazón se pueda llevar a cabo.
J. David, realmente, es una suerte contar con Mijita para esras experiencias. Es la caña. Y una artista. Y con las pinturas, Larita no le va a la zaga.
Un abrazo a todos
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Me parece una idea estupenda, se os vé que formais un buén equipo. Enhorabuena por la iniciativa, y espero que consigais formar esa asociación.

Un saludo.

Modificado por AGUADOR 20/1/2012 11:05
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software