Saludos a todos,
esta mañana he intentado enviar un mensaje y veo que no ha salido publicado, supongo que habre hecho alguna cosa mal. En el os decia que desde finales del año pasado en que entre a formar parte de este foro, he estado viendo, leyendo y aprendiendo las tecnicas y los trucos que todos vosotros usais para la construccion de vuestros belenes. Al final me he puesto manos a la obra y, aunque ya habia hecho algun que otro pequeño belen, este sera mi "primer gran belen" y con edificaciones y montañas hechas integramente por mi.
Tengo mucha ilusion, pero nada mas, por no tener no tengo ni boceto de lo que voy a construir pues no sirvo para expresar en un dibujo lo que veo en mi mente, asi que no se que saldra de todo esto.
Lo que me ocupa en estos momentos son dos dudas en las que agradeceria me echarais un cable:
1º Estoy haciendo un muro de entrada al pueblo y quiero que parezca hecho de bloques. He hecho una prueba de dibujarlos con el soldador pero la hendidura que queda es demasiada pronunciada, me gustaria que fuese mas pequeña, mas disimulada. ¿con que puedo dibujar esos bloques?
2º Creo recordar haber leido en algun post de esta foro que el porex de alta densidad se debe jijar antes de aplicarle nada. Mis dudas al respecto son dos: ¿es correcto el que se tenga que lijar antes de nada? ¿se puede pintar directamente o se le debe dar una capa de escayola o tapagrietas?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.