Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Otros medios -> Programa de Radio "Camino de Belén"
Super Regalo programa 3 de enero 2008

Páginas: 1 2 3
1224
Chile
Queridos Reyes Magos;
Del lejano Chile, les escribo con esperanza y fé en que Ustedes me puedan conceder para mi;" la fortaleza y la perseverancia en mi rehabilitación, que pueda caminar mejor y no hechar tanto de menos mi pierna", pero mis queridos Reyes no solo a mi, tambien pido por mis compañeros/as discapacitados, que día a día luchamos por superanos, por favor no olviden a Brenda, Jean, Julio, Claudina, Adoración y a todos los que por una u otra razón no poseemos todas nuestras capacidades...Siempre Dios bendiga.
Con fé y esperanza, se despide.
Francisco Flores G.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
54
MADRID
Pues mi deseo es que en estas fechas podamos estar todos junto a nuestras familias .
Miguel Angel Conesa Nuero
95
Palencia
En la vida solo se necesitan dos cosas Salud y Felicidad, asique ese es mi deseo para todos.

Un fuerte abrazo, Ana Diez Chillón
36
Mundo

Queridos Reyes de Oriente:

Intentaré no pediros mucho.
En primer lugar que esa enana de cinco añitos pueda ver el año que viene, -si Dios quiere, que querrá- hasta el último detalle del Belén que montan en su casa.

Y en segundo y último lugar me gustaría que ante tanta sordidez siempre venciera la Justicia.

Reciban sus majestades un cordial saludo.
1907
asturias
Oye Cris o yo me estoy volviendo mayor o tu enunciado del sorteo del 3 de enero del 2007 tendría que ser 3 de enero del 2008 ¿no?
Y por si aún llego a tiempo le pido a los reyes el regalo que sorteais ( je,je,je)
conchita fernandez de las Matas

Modificado por conchi 10/12/2007 00:29
8
cadiz
Enorabuena por la pagina y feliz 2008
juan romero jaime
1043
Murcia
Queridos Reyes Magos.

Que este año sea un año de Amor Prosperidad y Concordia para todos.

Consuelo Gonzalez Saez
130
Tamarite de Litera
Mi deseo para este 2008, es que continue vuestro programa de radio "Camino de Belén", como mínimo como en este 2007, con una emisión mensual durante los meses del año en que la Navidad se mantiene aletargada y con una emisión semanal de Octubre a Diciembre y campaña de NAVIDAD, sin olvidarnos de las repeticiones, por su puesto.

Javier Blanch
6
palma del rio cordoba
Queridos Reyes Magos:

Que el 2008 sea al menos igual que el 2007 y que los proyectos pendientes se vean al fin culminados.

Manuel García Acosta,
4
Zárágózá
Mi deseo sería que todas los particulares, asociaciones, federaciones u otros colectivos piensen más en los belenistas jóvenes y pongan todos los medios disponibles para facilitar su entrada en el maravilloso mundo del belén.

María Cola
1598
sevilla
david rodriguez delgado
pues seria mu repetitivo decir de nuevo todos estos deseos q ya habeis dicho, simplemente
me conformaria con que valorasemos las pequeñas cosas, los pequeños detalles de quienes tenemos a nuestro alrededor,
consiguiendo de este modo que seamos un poco mas personas
1723
MUTXAMEL
Que la Paz y la Felicidad llegue a cada rincón de nuestras casas.
Luis González
UN SALUDO
175
En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Queridos reyes magos:
Este año quiero que desaparezca todo el odio y la guerra del mundo. Con ello solo podemos fabricar cada vez más.
Iñigo Aguas Ardaiz
156
San Fernando (Cadiz)
Queridos Reyes Magos:
Yo os pido que el NIÑO JESUS siga naciendo en nuestros corazones año tras año y también pido que me toque el regalo de FMAS, mucha suerte a todos de Antonio Tocino Magallanes.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Queridos Reyes Magos:
Os mando para que repartáis por todo el mundo esta cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso.
Feliz Año a todos.

Antonio Jose Borrero Rodriguez
MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA)
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Un abrazo a todos, feliz año nuevo y mi nombre es...
SALVADOR NAVARRO
1598
sevilla
david rodriguez delgado
1283
Orihuela
Por problemas del tumor extirpado a mi hija cuando tenia dos años, no ve por el ojo derecho ,por eso pido a Dios que la hijita de Raul salga bien de su operacion.
Manuel Zambrana Garcia Orihuela-Alicante
85
Zaragoza
Soy Jorge Sesé.

mis deseos son que de veras haya hermandad entre los hombres, pero dia a dia, entre vecinos, familiares, amigos...y entre todos, con nuestro granito de arena, hagamos un mundo mas humano para TODOS.
12
guadalajara
Dar las gracias al programa camino de Belen y que sus Majestades de Oriente traigan PAZ y FELIZIDAD a todos. Desde Horche os deseo Feliz 2008 Jose Barrasa Medina.

Feliz 2008, yo no pido nada yo solamente doy gracias por este año. Gracias¡¡

Antonio José García Juárez

Modificado por El pastorcillo arjo 29/12/2007 11:24
141
cuenca
deseo repartir un poco de paz en mi familia en mi trabajo..,.. ya que exisste la discordia...y agrader ciertamente la labor del foro que le traiga algo para porder seguir con el espirutu navideño... a y que a las personas que realmente lo necesitenpuedan cumplire sus deseos... jesus p. del saz
14700 Palma del Rio CORDOBA

probaremos suerte de nuevo hoy no podre escuchar el programa en directo ya que estare con el belen abierto solo es cuchare los ultimos 30 o 35 minutos

si quereis podeis ver algunas de las novedades en www.elbelendecurro.com

saludos

curro

885
Murcia
Queridos Reyes Magos solo pido si podeis que nos traigas Amor y Concordia a todos los hombres y mujeres(no quiero equivocarme otra vez) de buena voluntad, felicidades y.....

Alegrar la
12
guadalajara
felices reyes magos y mas felicidades por el trabajo haceis con este programa de camino de belen desde horche.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software