|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos.
Lo primero, quisiera presentarme porque llevo mucho tiempo leyendo en el foro pero nunca he participado. Vivo en un pueblo cerca de Córdoba (Villafranca) y soy aficionado a esto de los belenes aunque vengo "rebotado" de escenografía varia para warhammer, maquetas...
Bueno, al lio. Hoy he estado de visita en Málaga a dos grandes superficies de Bricolage (Leroy Merlin y Bauhaus) y he visto muchos materiales que te dan millones de ideas:
-Planchas de porexpan con textura. En realidad son placas para falso techo, pero para imitar "tipos de terrenos" vienen bien. Adjunto una foto que hice (espero saber como se cuelgan fotos) además de un enlace que he encontrado en google:
http://www.saarpor.de/pdf_Dokumente/endverbraucher_prospekte_esp/deckenplatten_eps_xps_e_i_p.pdf
El precio es de 5,50 euros y vienen varias planchas de una medida de 50x50
Otra cosa que he visto es un adorno que se cuelga del techo que puede servir para hacer persianas. Adjunto tambien foto (repito, espero saber cómo se adjuntan las fotos)
Bueno, espero que os sirva algo de ayuda como a mi me han servido todos vuestros mensajes. Espero colaborar todo lo que pueda y subir las fotos de mi primer belén.
Un saludo
Hola zberus:
Ante todo bienvenido a este foro.
Parece interesante el descubrimiento que has realizado.
Espero que en todos los LEROY vendan los mismos materiales. Una aclaración: por lo que parece las planchas vienen en paquetes de varias unidades, ¿sabes si las venden sueltas?.
lucu1
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |