|
Hola a todos soy nuevo en este foro como sabran y queria preguntarle principalmente a sus moderadores si en sus ocho años de funcionamiento no han pensado poner un chat en el foro, esto agilizaria alguna duda rapida que tenga algun forista, animar a los visitantes a que se registren y aporten entre otras cosas, Particularmente yo conozco una Pagina que te permite poner tu propio cuadro de chat en tu pagina
que es lo mejor de este chat?
que es un chat por jerarquias, y al ser asi permite ser controlado ustedes los moderadores pueden ponerlo y ser Los dueños del chat en ese caso serian Oriente, Iñigo y otro si es que hay que por lo general son identificados con el color naranja
luego vienen otros moderadores elegidos por los moderadores naranjas que se identifican con el color blanco
luego vienen los miembros del chat que estan en color azul que seriamos todos los registrados en el foro
y posteriormente los visitantes que estan en color verde
dentro de las opciones para controlar esta el Baneo por horas aplicable alguna persona que atente contra la armonia en el chat y el foro
y el Baneo Forever, es decir, para siempre este tipo de baneo solo lo pueden hacer los modes naranjas.
Gracias por su atención!!!
Jooooooooo,pués a mi me vendría estupendo para ligar .......jua,jua,jua,jua
En lo de que las " dudas " se resolverían más rápidamente tiene algo de razón nuestro amigo,pero a lo mejor a los moderadores y administradores les supone mucho más trabajo ( no lo sé,es solo una suposición)
Yiyi, mira mi mensaje del 24/10/2008. Casualidad o somos almas gemelas? jijiji
Juli has dejado muy clara tu opinión jajaja.
Si quires borrar dos de ellas, dale a alerta y di borrar
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |