|
Hola miim, me alegro que te guste es cierto que ha mejorado con las plantitas. El utimo belen de casa pusimos una tienda de especies con pimienta, curry, tomillo, etc y el sotano olia que daban ganas de mojar pan jajaja.
Las losas del camino si estan cortadas una por una, pegadas y despues pintadas igual que las de la calle, te pongo una foto para que veas como estaban al principio:
Losas cortadas y pegadas.JPG (170KB - 188 descargas)
Losas calle.JPG (172KB - 200 descargas)
todo con capa de escayola aguada.JPG (193KB - 202 descargas)
baldosas rojas.JPG (188KB - 217 descargas)Luis Miguel, gracias por tu comentario sobre mi trabajillo, Belen de maestro no creo pero mejor que el ultimo que pusimos seguro, creo que el avance conseguido con todo lo que he aprendido de todos vosotros es importante, ya tengo ganas de comenzar a montarlo, que ese sera otro gran problema para mi jajajajaa, soy muy anarquico y no planteo el montaje lo voy haciendo segun me parece, pero ese es otro tema ya llegara jajajaja.
Lo de la Teloxys creo que debia tener paciencia y esperar al año proximo para plantarla , en abril o mayo y asi se le daba mas tiempo a crecer sin los calores y cuando llegara el verano ya estaria desarrollada la planta para aguantar el calor tan fuerte, pero bueno espero poder salvar alguna planta y si no pues plantare para el proximo año cuando sea la epoca adecuada jajajaja. (soy muy impaciente)
NOOOOOOOOOOOOOO miim, las baldosas estan pegadas antes de poner la escayola, fijate en la primera y segunda foto que ya estan pegadas las baldosas, despues con una piedra con muchas irregularidades les doy golpecitos para hacer las marcas y es despues de esto que le pongo la escayola mas bien clarita porque la base del suelo es de porex de bolitas que le quito trozos para que tenga iregularidades.
Si lo dejara tal cual al pintarlo se notarian las bolitas, a las losas, baldosas o como les llames no haria falta la escayola porque son de porex del duro y se puede pintar directamente.
De todas formas le puse escayola a todo el suelo porque en un principio queria hacer el suelo pintado pero despues pense en lo de pegarle la tierra y no habria hecho falta ponerle escayola.
Espero que te haya aclarado algo el tema. Un abrazo
Bueno os pongo unas fotos con unas pequeñas matas en la parte frontal, para mi gusto ya lo dejaba asi a falta de poner algun cacharro de barro.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, sobre si tendria que ponerle mas vegetacion.
Vegetacion a ras de tierra.JPG (190KB - 168 descargas)
Vegetacion Frontal.JPG (184KB - 186 descargas)
Vegetacion vista general.JPG (194KB - 172 descargas)
Entrada13.JPG (187KB - 162 descargas)| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |