Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
suelo de piedra

Páginas: 1
23
jerez de la frontera
2/8/2006 01:55
me gustaria acer un sulo como de chinos y me gustaria saver que material puedo poner, yo abia ensado en las lentejas y el arroz

Modificado por chikorito 2/8/2006 01:55
Parte superior de la página Parte inferior de la página
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
2/8/2006 12:27
Hola Chikorito;

En las tiendas de animales hay unos chinos que seusan en las peceras quizas te interesen no son caros y con escayola con un colorante te pueden quedar muy bien, si los quieres grandes los puedes hacer en porexpan estrusionado dandoles formas y poniendo escayola entre las piedrasechas con este material salu2
Jerez de la Frontera (Cádiz)
3/8/2006 19:11

Hola Francisco Javier:

Aquí puedes ver algo sobre suelos de piedra:

http://www.imenas .com/forobel/forums/thread -view.asp? tid=2031&posts=28&start=1

Un saludo.

Modificado por emore 4/8/2006 23:20
4310
pueblecito de sevilla
7/9/2006 16:39
hola si tienes una obra cerca le pides a los albañiles que te den los chinitos que seelta la arena cuando se ponen a cerner la arena y son perfectos.............
358
Algemesí-Valencia
9/9/2006 11:47
Existen unas láminas adhesivas para maquetismo, donde puedes elegir entre muy diferentes texturas en relieve. Una de ellas es la de suelo de piedras adjunto foto. Si quieres más información te la envío por privado.

Modificado por ELPESEBRE 9/9/2006 12:59

(suelo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos suelo.jpg (38KB - 206 descargas)
106
Badajoz
27/9/2006 18:03
Hola, yo el año pasado hice una calle empedrada que me quedó muy bien, (eso lo digo yo que no tengo abuela jejejeje) te explico mi técnica

En porexpan del denso, hice la forma de la calle, cada 20 cm aprximadamente, iba haciendo rebajes o cajeos del ancho de la calle y un largo de unos 20 cm, estos bordes, los moldee como imitando un bordillo de ladrillo, el rebaje lo rellene con una pasta echa de arroz con cola, lo dejaba secar bien, y para finalizar, los pintaba con escayola muy diluida, así daba textura y desaparecia el grano de arroz. luego lo pinté y quedó conseguido el efecto,
No se si te ha quedado claro, no es complicado, pero si no queda bien echa la pasta del arroz con la cola, se desmorona.

espero que lo hayas entendido. En el lateral de esta foto se aprecia algo, no tengo ninguna del detalle, el belen está desmontado...todavia
106
Badajoz
27/9/2006 18:04
ahi va la foto...

(Imagen 128.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 128.jpg (105KB - 176 descargas)
PAMPLONA
27/9/2006 18:41
para lejania te aconsejo arroz,en vez de lentejas.

(villadia.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos villadia.jpg (97KB - 182 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software