Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Subforo de Tecnica

Páginas: 1
36
elda(alicante)
5/10/2005 23:54
A ver esta sugerencia!!!
Que al abrir el foro de técnica, hubiera una especie de foro dividido por categorías?
Me explico, que apareciera una ventana como la de general del foro, dividiendo los temas de técnica, ... general, escayola, pintura, vegetación, iluminación, rios y agua... no se.
Al principio sería muy laborioso redirigir un montón de mensajes, lo siento iñigo por la idea, pero luego seriamos los foreros los que dejaríamos los mensajes en la categoría correspondiente.
Igual no es factible tecnicamente, pero sería otra herramienta mas de trabajo, muy util además.
A ver que os parece.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4428
Pamplona
6/10/2005 00:01
lo que se puede hacer es una categoría principal, tal como ahora hay "foro general", "navidad 2005", "ruegos y preguntas", "anuncios", etc. que se llame "técnica", y dentro de ésa crear sub-foros. el único inconveniente que le veo es que todos estos sub-foros aparecerían directamente en la página principal, y quizá quedaría menos "limpia"... pero si os parece buena idea, lo podemos probar.
36
elda(alicante)
6/10/2005 00:14
Pienso igual que tu Iñigo, la pagina principal quedaría demasiado saturada, no lo propuse porque no quedaría bien.
653
Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
6/10/2005 08:31
Estimados amigos belenistas.

Soy consciente de que la página principal quedaria muy saturada pero es indudable que ganaria en organización.

Saludos cordiales.

José - Belén Montealto - Jerez

http://www.belenmontealto.com/
Vicent-Altea
6/10/2005 09:52
Estaría bienm aunque se viera saturada, pero de un golpe de vista podrías ir directamente al apartado que más te interesa en ese momento.
4428
Pamplona
6/10/2005 15:49
Vicent-Altea - 6/10/2005 2:52 AM

Estaría bienm aunque se viera saturada, pero de un golpe de vista podrías ir directamente al apartado que más te interesa en ese momento.

vale, voy a probarlo y me decís si os gusta
2379
Madrid
6/10/2005 17:06
A mi me gusta y me parece muy útil porque los temas se repiten demasiado. A menudo me refiero a otros correos para ilustrar respuestas que realmente ya están dadas.

ïnigo, entiendo que tendrías que pasar los temas de técnica ya existentes a este subforo, para ya tenerlos recogidos por temas. Y digo tú porque es el único que puede hacerlo. De esta forma antes de preguntar miraría el lector el subforo correspondiente, porque, respuestas hay a porriilo.
4428
Pamplona
6/10/2005 17:11
Geni - 6/10/2005 10:06 AM
ïnigo, entiendo que tendrías que pasar los temas de técnica ya existentes a este subforo, para ya tenerlos recogidos por temas. Y digo tú porque es el único que puede hacerlo.

claro. si a la gente le gusta este sistema, los empiezo a pasar.

es cierto lo que dices, se repiten las preguntas del agua, el humo, el poliestireno... etc. , así puede ser más fácil encontrar la información necesaria.

¿podríamos desplegar también el foro "belenismo" en varios foros? algo así como "tradición", "asociaciones", "artesanos", "nuestros belenes"... ¿qué os parece?
2379
Madrid
6/10/2005 17:16
Pues a la vista de como van las incorporaciones al foro y el número de consultas, es posile que sea tambien conveniente lo que propones. Como tu dices, esperar un poco y tu decides a la vista de.
Vicent-Altea
6/10/2005 17:29
Ideal, Íñigo, la página se hará un poco más extensa, pero estará todo a la vista.
Vaya trabajón estás haciendo ¿eh? y que te estamos dando. Todo sea por el belenismo.
4428
Pamplona
7/10/2005 00:14
Vicent-Altea - 6/10/2005 10:29 AM

Ideal, Íñigo, la página se hará un poco más extensa, pero estará todo a la vista.
Vaya trabajón estás haciendo ¿eh? y que te estamos dando. Todo sea por el belenismo.

bueno, como estando aquí no tengo la posibilidad de embarcarme en un belén grande y meter horas en eso, con algo me tengo que resarcir, ¿no?

bien, si os gusta ese esquema para la parte de 'tecnica', mañana me pongo a pasar mensajes para allá, clasificándolos por temas.
1386
---- Gran Canaria
7/10/2005 00:21
.- Buena idea, contamos contigo.
Vicent-Altea
7/10/2005 10:18
¿Te parece poco lo que estás haciendo? Esto sí que es un belén... un belén que poco a poco va tomando forma, la estructura está casi completa, las figuras, aunque escriben y no están paradas, ya están también... vamos, con calma y precisión, a montar el mejor belén.
Enhorabuena por el trabajo que está haciendo Íñigo.
321
San Fernando, Cádiz
7/10/2005 22:06
Íñigo, no te embarcarás en un belén grande, pero piensa que eres el responsable de que muchos de nuestros belenes salgan adelante, una vez más gracias por tu labor.
2379
Madrid
7/10/2005 22:34
Íñigo, esto ya parece otra cosa; muy profesional, si señor.

Felicidades. He tenido una sorpresa esta noche al abrir elForo.

Así da gusto, porque era evidente que la mayoría de la gente no sabía usar el BUSCAR, que cumplía de una forma menos cómoda el objetivo ahora logrado plenamente.
36
elda(alicante)
9/10/2005 22:52
Bueno Iñigo... siento haberte ocasionado tanto trastorno, pero parece que la sugerencia ha tenido buena acogida, y sobretodo visto el resultado, la verdad es que, como en todo, es una faena impresionante al principio, pero gracias a tu trabajo ya nos dirigimos y abrimos temas nosotros solitos.
Gracias por tu trabajo. Un saludo desde Ibiza
4428
Pamplona
10/10/2005 15:52
juanma - 9/10/2005 3:52 PM
Bueno Iñigo... siento haberte ocasionado tanto trastorno, pero parece que la sugerencia ha tenido buena acogida, y sobretodo visto el resultado, la verdad es que, como en todo, es una faena impresionante al principio, pero gracias a tu trabajo ya nos dirigimos y abrimos temas nosotros solitos.
Gracias por tu trabajo. Un saludo desde Ibiza

nada hombre, gracias a ti . a veces estas ideas uno no las ve, pero cuando alguien te lo sugiere, lo pruebas y ver que sí, que va bien.
Rosario- Republica Argentina
11/10/2005 17:33
Hola Iñigo, hace cuatro dias que no visito el foro y que sorpresa grata fue esta mañana encontrarme con este nuevo proyecto, te felicito se que es dificil realizar el trabajo, pero cuando se hace de corazon todo es mas facil . Nuevamente Felicitaciones.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software