Hey, enric, gracias por tus impresiones... sobre la vitrina.... es una colección primeriza, pero en la que hay depositada mucha ilusión... con las 56 nuevas figuras que tendré la cosa mejorará mucho :-P...luego colgaré unas fotos (me han quedado fatal)
La pregunta directa, enric, es: ¿La colección esa vale la pena? Quiero decir, si tú tuvieras cuatro mil euros "escaduseros" pero no fueras millonario ¿la comprarías? Yo tb he hecho esas cuentas de "cincuenta y seis a quinientas mil son diez mil por cabeza"... pero son cuentas falsas... las "pieces de resistence", los camellos, están muy machacados y hay figuras de muy diferentes calidades... claro que, por el contrario, el grupo de castells de dos camellos es una pasada, la pieza pequeña en camello tb es preciosa, los pajes de los reyes son originalísimos y las figuras sueltas, de la mano de Castells, son delicadas y expresivas... no, no me puedo permitir el lujo de pujar, son tres mil del ala de salida, más los gastos, más lo que suban las pujas, más la restauración... pero me gustaría saber si era una gran ocasión, una media ocasión o no valía la pena....