Siguiendo el consejo de garfield, me he pasado por TODOCOLECCIONISMO.NET y he encontrado este lote en subasta de figuras populares, al parecer de Serrano de Murcia. Como siempre, son baratas y caras al mismo tiempo. Igual interesan a alguien
Y el "chivatazo" que me han pasado es buenísimo... los belenistas/dioramistas feten ¿os preguntáis a veces cuánto puede valer vuestro trabajo? Pues pasaos por esta dirección de e-bay
Yo no creo que las figuras que se subastan valgan, de segunda mano, más allá de diez euros cada una de ellas... imaginad en qué se valora el diorama......
¿Nos ponemos marxistas? ¿Hablamos del valor de cambio y del valor de uso? Cuántas veces lo hemos comentado, las horas y horas de esfuerzo que precisa hasta la más pequeña de las creaciones... ¿se pueden pagar? Claro que no, ese esfuerzo no tiene precio, pero.... ¿si lo valoramos en, digamos, doce mil euros, lo va a pagar alguien? Pues claro que no, la oferta de la subasta es un puro disparate....
Drake - 26/9/2006 11:51 PM Y el "chivatazo" que me han pasado es buenísimo... los belenistas/dioramistas feten ¿os preguntáis a veces cuánto puede valer vuestro trabajo? Pues pasaos por esta dirección de e-bay
http://cgi.ebay.es/Belen-Popular_W0QQitemZ320029059585QQihZ011QQcat...
Yo no creo que las figuras que se subastan valgan, de segunda mano, más allá de diez euros cada una de ellas... imaginad en qué se valora el diorama......
Que dia es hoy 28-12-2006 no puedo parar de reirme jajaja