Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
soy una novata y me ha nacido el interes por un belen

Páginas: 1
7
estados unidos
hola a todos saludos cordiales, hoy que descubri este foro, despues de buscar por dias y dias, hoy me puse contentisima por que creo que aqui aprendere muchas cosas, eh mirado unas fotos de belenes y estoy bueno enamorada, y de plano y sin duda que son ustedes unos profecionales, yo quiero aprendar, donde estoy yo en houston texas, U.S.A,,(pero soy mexicana) ,, esta tradicion no es muy mensionada ni interesada, asi que creo que me va a ser el doble dificil pero me gustan los retos, y aprendere de ustedes,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Pues bienvenida a este maravilloso mundo del belenismo.
Seguro que aprenderás de los maestros que hay por aquí.
Y como supongo que en Houston no tendrás muchas facilidades para hacer belenes, pregunta lo que quieras y trataremos de ayudarte en lo que podamos.

3949
El Albujón - MURCIA -
Bienvenida Isabel, espero te sientas a gusto entre nosotros.
Un cordial saludo.
308
San Fernando (Cadiz)
Hola Isabel , bienvenida a este mundo , de apasionados/as del belenismo, felicidades

Saluda : Andrés Loredo.
1088
Aragón
Isabel, bienvenida.
Estamos a tu disposición.
Saludos.
1224
Chile
Hola
Un abrazo, por favor siente la alegría que tenemos nosotros por tenerte en el foro, bienvenida con mucho cariño desde Chile y Dios bendiga.
27
Valencia
Isabel bienvenida,soy novatilla pero aquí me tienes para lo que necesites.Un besote.
5
Barberà del Vallés
Bienvenida Isabel a este apasionado mundo,para mi,del belén.Soy tan novato como tu pero aqui encontrarás a grandisimos maestros/as y grandisimas personas que seguro estarán encantados de ayudarte a ti
y a tantos otros/as de este foro.Un saludo desde Barcelona