Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Soy nuevo.Mi primer Belen

Páginas: 1 2
16
caracas venezuela
hermoso realmente hermoso, Dios le bendiga sus manos y comparto con usted que este foro es la fuente de inspiración para todas aquellas personas que lo descubre,soy como usted nuevo en este foro, si es realmente su primer trabajo pues mi mas profunda admiración,sus detalles y las proporciones todo realmente muy cuidado, gracias por compartirlo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
47
cunit,tarragona
nadie diría que es el primero esta genial con todo lujo de detalles,me encanta el detalle de la cigüeña.
238
Móstoles
Precisoso belen, tienes una técnica magnífica, si al proximo le sumas a la técnica tus propias composiciones, estoy seguro que será un trabajo sensacional. Felicidades
Salu2
429
lucena
Esta genial¡¡¡ que destreza... muchas felicidades, una tecnica maravillosa. Si este es el primero, el año que viene no me quiero ni imaginar el trabajito que haras¡¡¡
Saludos
20
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Muchas gracias a todos.Vuestras palabras me llenan de ilusion, y me dan mucho ánimo para darle el ultimo empujoncito al belen de este año. Saludos para todos.
415
Dénia
Enhorabuena un belen precioso, el maestro Emilio, debe estar orgulloso de los que seguimos sus paso a paso y sus enseñanzas.

Para los que somos novatos en esto del belenismo, nos es de gran ayuda los consejos de los grandes belenistas de este foro y sus pasos a paso. Y como no a Lola la cordobesa con sus pasos en imagenes.

Saludos
Pues enhorabuena, una verdadera preciosidad, me encanta tu concepto de pintura. Saludos
579
pontevedra
Bienvenido, excelente trabajo y con muchos detalles, una obra de arte, un saludo
103
san fernando (cadiz)
guapisimo, enhorabuena
20
Muchas gracias a todos. Las horas empleadas en hacerlo, se ven recompensadas con vuestras palabras. Me alegra que os guste. Un cordial saludo.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Soberbio trabajo para ser el primero....dejas a la altura del betún al mismo Emore (es una broma Maestro)....ya no digo a los demás.
Fabuloso. Gracias por mostrarlo...y desando ver nuevos trabajos.
Un saludo.
102
Ciudad Real
Enhorabuena si señor, gran primer belén.

Ahora a empaparse de belenes por ahí para ir cogiendo ideas y, con la técnica del enorme maestro emore, ir creando construcciones y escenografías nuevas para tu belén y coger tu propio estilo que seguro será maravilloso y espero podamos ver por el foro.

Un saludo!!!
42
México, sí señor!!
Qué hermoso Belén!!

No pareces principiante!! Es bellísimo y muy detallado tu trabajo.

La escena del Pastor cargando a su hijo en brazos y a lado su perro, como una lazarillo, es magnifica!!

Felicitaciones.
20
Muchas gracias por vuestras generosas palabras.Un afectuoso saludo
40
rota
Felicidades, me parece un trabajo de un Alumno muy aventajado. Me reitero en todas y cada una de las felicitaciones del Foro. Feliz Navidad
23
Cuenca - Ecuador
Que hermoso, yo también admiro las obras de arte del Sr. Emore, pero en mi caso solo puedo admirarlas porque llegar hacer algo parecido pues esta difícil, ja ja
152
Utrera
hola yo tambien soy nueva. Cuando monte mi belen subo las fotos. Por cierto precioso belen Melchor. Saludos desde utrera
116
cadiz-alcora
pues nadie lo diria .....esta muy bien !!!
20
Muchas gracias por vuestros comentarios. Un cordial saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software