Hola a todos,soy nuevo en esto de los belenes,aunque mi aficion viene de lejos,epero aprender mucho de todos vosotros y aportar mi granito de arena en lo que modestamente conozco.en cuanto este preparado compartiremis fotos con todos,para recibir vuetras critica,que seguro seran constructivas y me servira para mejorar un saludo y hasta pronto.
Hola Angel, se bienvenido al foro, no quiero que te pase como a mi, que nadie se digno en darme la bienvenida pero luego parece ser que me aceptaron, y algunos con demasiado afecto y agrado,por eso no te desanimes si no recibes muchas bienvenidas,dentro de poco seras uno mas en esta maraña de locos jeje.
Un abrazo
Bienvenido Angel, soy nueva en el foro como tú, es estos pocos días me he sentido extraordinariamente bien, ya que los integrantes del mismo te hacen entrar en confianza, como en una gran familia. Saludos
hola muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida,la verdad no esperaba tanto.me abrumais.creo que ha valido la pena ingresar en este foro
espero compartir con todos momentos muy agradables,con esta nuestra gran aficion.De nuevo muchas gracias,espero serviros de ayuda en lo que a
mi se refiere.UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS,seguiremos en cotacto ANGEL
Hola Angel bienvenido yo como tu soy nueva enesto y seguro, segurisimo nos engancha : yo tambien como a ti mi aficion viene de lejos, pues lo compartiamos en familia pero ahora estoy sola en esta nueva etapa.