Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Soy nueva en el foro Saludos a Todos

Páginas: 1
3
Arequipa - Peru
Buenas mi nombre es Kati soy de Arequipa - Peru me interesa mucho crear un belen original este año, los belenes o nacimientos en Paeru generalmente empiezan a armarse con el comienzo del mes de Diciembre mes en el cual las ferias de artesanos se abren al público, asi tambien les cuento mi papá fue artesano toda su vida la mayoria de las imagenenes que conservo son de su trabajo pronto subire fotos sobre el avance del Belen asi tambien como pregunto sobre como incluir rios o vegetacion ,Saludos a Todos - Paz y Bien !!

[IMG]http://i38.tinypic.com/2a0iyog.jpg[/IMG]
Parte superior de la página Parte inferior de la página
850
Jumilla - Murcia
Hola Kati, bienvenida al foro. Dices que eres de Arequipa, pero tu ubicación dice en Molina, es en alguna de las localidades llamadas Molina que hay en España o es en alguna llamada igual de Perú?
Es que mi "media naranja" tiene familiares allí, sus ascendientes paternos son peruanos, concretamente de Piura.
Saludos
278
Pueblo de sevilla
Bienvenida al foro, aqui aprenderas mucho y podras tambien aportar tu ideas...

---

No hay salvacion sin cruz...
262
San Fernando (Cadiz)
Hola Kati, bienvenida al foro. San Fernando 2.010
4290
madrid
saludos a todos los foreros. soy nueva en este foro fantastico que me está ayudando mucho para aprender de todos vosotros, ya que soy una entusiasta de los belenes desde pequeña, ya que mi padre nos montaba a todos unos belenes sencillos pero con gran paciencia y amor en el que participabamos todos los hermanos y primos, y que suponia una gran fiesta que esperabamos con impaciencia todo elaño. A él le debemos este cariño y dedicación que hemos intentado continuar con nuestros belenes. Gracias atodos por vuestros consejos, que me ayudan a perfecionar mis modestos belenes.
278
Pueblo de sevilla
Bienvenida al foro, aqui se aprende muchisimas cosas, aprovechalo...

----

No hay salvacion sin cruz...
850
Jumilla - Murcia
Pues igualmente a ti, bienvenida Isabel (miim).
4310
pueblecito de sevilla
bievenida a las dos, katiuskans por que no nos pones una fotito de las figuras demientras que haces el belen ,por que la impaciencia me come,,,
ZARAGOZA
Bienvenidas a este foro que disfrutéis mucho en él.
3
Arequipa - Peru
Bueno Las fotos yo creo que a la proxima semana las iré colgando en el foro saludos a todooooooooos

Modificado por katiuskams 21/11/2008 04:00
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software