Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
solo pido un poco de vuestro tiempo

Páginas: 1
18
alicante
os envio unas fotos de lo que he hecho este año pasado ,el 2007, La verdad es que tengo que aprender mucho mas y sobre todo aplicarme en lo de las pinturas que todavia no me entero.
Por favor os mando las fotospara que me hagais crítica sobre mi trabajo y así poder aprender de vosotros.

(carnavales 181 [640x480].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos carnavales 181 [640x480].jpg (122KB - 141 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo
Hola Manuel,no se,es que no se,de verdad,si lo has hecho tu,que quieres que te contemos?ya me contarás tu a mi como,mira que bien me has venido chico,de verdad,me ecanta,todo,pero el color,estupendo,bonito,tiene buena pinta pero me gustaria ver mas,ponte un album y enseñanos lo demás,te aseguro que yo no te tengo que decir nada por que es precioso,asi que ya me dirás tu a mi ,magnifico por mi parte ,es m opinion.he dicho.saludiños para Alicante,tengo ahi un sobrinito lindisimo.
18
alicante
muchas gracias pero me gustaria alguna corrección para mejorar, por cierto, eso de album como funciona ?
lilo
a ver si te lo explico facil,arriba a mano derecha pone albumes.pues le das y te aparece la pagina de albumes,luego a mano derecha tambien arriba,pone " acciones" crear o modificar tu albumes,ahi es donde entras y a crear tu album,ya te da los pasos,pero mira el tema del peso de tus fotos,sino le preguntas a Iñigo,el creador dl foro y te da los pasos,intentalo.( yo no se decirte de correcciones,lo veo bien,me repito).
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Manuel, me gustan mucho las construcciones, están bien conseguidas, lo que sí te diría es que están un poco desproporcionadas con arreglo a las figuras, si el señor de las serpientes se pone de pie no cabe por la puerta, pero en fin, poco a poco habrá que ir buscando la escala adecuada, o bien en figuras o en construcciones.

Un saludo para ti Manuel y se bienvenido al foro.
lilo
es que creo que nunca se pone de pie,ni nunca se va por que sino se le escapan las serpientes,por eso yo no dije nada hombre....no ,la verdad es que pense siempre que la escala era en relacion con las figuras erguidas...por eso me gustaria ver mas fotos...
18
alicante
teneis toda la razon, lo que pasa es que mi hermano y yo cada año nos regalamos figuras para el belen del magnifico mercadillo que ponen en murcia y lo que pasa que no te acuerdas de una ño para otro y cada año las figuras son de tamaños distintos, de 17, de 19 y esa en concreto es de 21. Aun asi este año voy a hacer otras casas ya que eran muy grandes y me quedo sin espacio.

lilo
el album no sale que te ha ocurrido?
18
alicante
estoy metiendo las fotos
18
alicante
se ve ya el album?
18
alicante
ya tengo el album, otro año hare mas fotos.
Enseñadme todo lo que sepais, muchas gracias
lilo
se ve ya ,esta muy bien,ahora si se ve alguna cosita que se puede mejorar,pero se ve que tienes el sitio limitado,por ejemplo,acerca mas la arena a las casas,que no se vea el corte casa-suelo,las peanas intenta ocultarlas con la arena,verdes....el arco hay un hueco entre el y la construccion,el castillo de herodes se aprecia el porex al fondo,y en el arco le podias matar esos colores con una veladura...pequeñas cosas...pero que te mejoraran el belen...el proximo
1768
Barcelona

Manuel..mas bien, tu enseñas...¿que te puedo enseñar yo ó aconsejar? jejejejeje...

La pintura es genial, las construcciones fantasticas...¿?:D :D

Enhorabuena, me ha encantado.

Por cierto..si puedes y cuando puedas, cuenta con el mas minimo detalle, que pinturas utilizas, los colores, las mezclas...yo estoy "muy patata" en eso..

Gracias anticipadas.

Un saludo

18
alicante
eso de las veladuras, pincel seco y que mas ?
me pierdo con las pinturas
lilo
eso simplemente,aplicar la pintura a pincel seco....quien diria que te pierdes con las pinturas,lo has pintado tu todo?
18
alicante
sí, pero era la primera vez, y me cuesta conseguir los colores, si sabes de alguna pagina donde expliquen bien los colores, como mezclarlos, etc, te lo agradeceria un monton. Por ejemplo el color de laspiedras me cuesta muchisiomo conseguirlo
lilo
si buscas arriba en " buscar" a la izquierda te sale lo que quieras,te salen las paginas del foro que hayan salido con lo que buscas,por ejemplo pones pintar piedras...y te sale lo que quieras,ya veras como te es muy util Manuel.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software