Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
"solicitud maestro"

Páginas: 1
222
MACARENA -SEVILLA
5/2/2006 19:05
hola a todos, hacía un siglo que no entraba en este.
en primer lugar quiero pediros disculpas por ser tan torpe con la informatica. quiero mandar mi apoyo al programa de radio y no se donde lo debo insertar asi que lo hago aqui.
adelante con el proyecto que somos muchos y siempre esta bien todo lo que se haga por difundir esta nuestra pasion.
ya aprovecho para solicitaros si conoceis alguien que pueda darme clases de modelado aqui en sevilla. no he tenido mucha suerte pero ahora veo mucha gente nueva.
os reitero mis saludos y espero poder seguir participando de este mas a menudo.
paz y bien desde sevilla.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
231
Sevilla.
Saludos a todos:
Tal vez algún compañero de este foro, de la "asociacióndebelenistasdesevilla" pueda orientarte al respecto.
Prueba a entrar en la página web de dicha asociación, a ver si hay algúna posibilidad de contacto.
De nada.
1700
VALENCIA

Amigo Pepe Halcon, bienvenido.

Seguramente te contestará algun forero de Sevilla y te orientará mejor que yo, pero puedes ir al Ayuntamiento de Sevilla, servicios sociales creo, y te informaran de los cursos que se dan en las asociaciones de vecinos, entre ellos seguro que habrá alguno de modelado-cerámica.-

Tambien puedes ir a la calle San Juan Bosco y en la tienda de Belenes San Juan Bosco, núm. 20 , tf 954.53.69.54-95453.34.20 y preguntar si saben algo, o tambien en la Asociación de Belenistas La Roldana de Seviila.

Un cordial saludo

18
Sevilla
14/2/2006 20:38
Pepe, la Asociación de Belenistas de Sevilla no da clases de modelado de figuras (eso creo deducir de tu mensaje).Lo que no se es si habría alguien dispuesto a darte clases particulares. Si estás interesado me informo mejor.

Un saludo!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software