Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
soldador

Páginas: 1
lilo
5/10/2007 16:48
hola,llevo tiempo trabajando con este aparatito que ahora os enseño,es un soldador tipo boligrafo,funciona con tres pilas normales,es de 4,5v tiene on-off, y es una maravilla por que como os digo no necesitais ningun enchufe,las pilas ,yo se las pongo alcalinas,duran mucho y tiene la misma ounta que un soldador universal,mide 17 cm y tiene tapa igual que un boli,es de la marca chaves, ¡¡ojo!! yo ni tengo que ver con ellos ni na,( para los mal pensados),pero os lo digo por que es una maravilla y siempre se me olvidaba contaroslo.un salulilo.

(soldador.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos soldador.jpg (17KB - 141 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
5/10/2007 21:21
Me parece una herramienta magnífica. ¿Donde la has conseguido?.
90
Miami, Florida USA
7/10/2007 06:05
Me parece una herramienta muy manuable, de donde es el fabricante, lo sabes?
lilo
7/10/2007 08:56
el fabricante es chaves,no se de donde es,imagino español,aunque estas tiendas de modelismo trabajan mucho con fabricantes alemanes,tienen mini herramientas que a los belenistas nos ayudarian mucho aunque reconozco que los precios no son baratos.
34
NOBLEJAS TOLEDO
7/10/2007 17:58
me puedes decir donde has comprado el soldador por que estoy buscando uno de 11 w y es casi imposible, te lo agradeceria mucho lilo
4310
pueblecito de sevilla
7/10/2007 21:23
este sodador que pone lilo cuesta 14 '96 , yo he puesto en el busca, soldador chave, y me salio ,
PAMPLONA
8/10/2007 08:30
Aqui tienes otra con las caracteristicas y el precio http://www.cebek.com/Producte.aspx?referencia=1203&article=soldador... y esta otra con los distribuidores ( Toledo no viene ) http://www.cebek.com/Distribuidors.aspx
323
Málaga (Marbella)
8/10/2007 09:18

Hola Miguel. Si a pesar de toda la información que te han dado lo compañeros no encuentras el soldador yo lo que hice fué ponerle al mío (que es de 20 w) un regulador de esos que se le ponen a las lámparas para regular la intensidad de la luz, así yo lo voy adaptando a lo que necesito y le puedo poner la temperatura que más me conviene en cada momento.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software