Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Simular final del rio

Páginas: 1
34
santander
25/9/2011 20:18
Hola, soy un novato, que ha empezado a hacer cositas. Estoy en planificacion de hacer un rio, SIN AGUA REAL, tengo claro más o menos el trayecto del cauce y el nacimiento, pero no tengo ni idea de como disimular o hacer el final del rio.

He buscado por el foro y casi no he encontrado foto de está parte del rio, si que ha encontrado que algun forero hace un laguito, pero me gustaria buscar otra solucion.

Asi que se agradecen todas las ideas o fotos, por que estoy con este tema totalmente bloqueado, un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Hola SAmara, si no quieres que tu rio acabe en un lago o algo parecido puedes optar porque se esconda trás unas rocas, y seguro que encuentras otras opciones por el foro.
Te envio dos fotos de mi primer belén por si te sirven de idea, yo oculté el final del rio detrás de unas rocas que se ven a la derecha de la pantalla, y aunque no estaba muy bien, te puede servir.
Un cordial saludo

(CIMG6627.JPG)

(CIMG6627.JPG)

(CIMG6630.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG6627.JPG (191KB - 208 descargas)
Adjuntos CIMG6627.JPG (191KB - 154 descargas)
Adjuntos CIMG6630.JPG (170KB - 186 descargas)
3015
Almeria
Hola miim, no recuerdo haber visto estas fotos, esta muy bien hecho el rio, podrias decirme como lo hiciste??? sobre todo el color del fondo y que material pusiste imitando agua.

Espero que lo esteis pasando muy bien en Cai
34
santander
Gracias por la fotos Miin. Una idea muy buena lo de ocultarlo detras de unas rocas, la pena es que en las fotos no se aprecia muy bien como lo has hecho. El rio se ve fenomenal, y el toque de los juncos fantastico, felicidades por el trabajo.

A ver si se animan más foreros y se me aclara más la idea de como hacerlo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software