Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Silvano del Xorret de Catí

Páginas: 1
4115
Barcelona
Salvo unos cuantos ciclistas y las gentes de la zona, casi nadie más sabe que en el mismo Alcoi, subidito a la montaña del Xorret de Catí, vive un silvano, muy parecido a los pirenaicos, pero con un toque algo así como... "tirisitero". Como estos días, con lo de la Vuelta a España, el Xorret anda lleno de gente, y los silvanos son algo huraños, el silvano alicantino ha cogido su zurrón, su soga, la calabaza de agua y... su perdiz mascota (XD) y se ha pasado a visitarme... aquí, las fotos.....

(SILVANOALCOI01.jpg)

(SILVANOALCOI02.jpg)

(SILVANOALCOI03.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SILVANOALCOI01.jpg (74KB - 137 descargas)
Adjuntos SILVANOALCOI02.jpg (63KB - 129 descargas)
Adjuntos SILVANOALCOI03.jpg (73KB - 126 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4115
Barcelona
Gracias a Miguel "Sereno" por haberle dado mi dirección a Vicenç Silvano...
1500
Alcoy
Jajajaja mira que es feo, sera que de tan feo se ha hecho huraño, jajajaja este creo que lo vi paseando por la fuente roja y cogio camino para Ibi y de ahi al xorret, Vicenç Jordi el silvano, ya que casi todos los de alcoy somos Jorge o Jordi, yo mismo soy Miguel Jorge (toma culebron). Vicenç se debe orientar bien ya que desde estas tierras lejanas del interior montañoso alicantino ha sabido llegar hasta la mismisima Barcelona en la cual si no estuviese en tus manos se sentiria un extraño, ahora sera tu niño feo, aunque estara muy bien acompañado por sus compañeros pirenaicos.
1500
Alcoy
Bueno pues aqui teneis los primeros pasos de Jordi el Silvano, que es mas bonito en barro que pintado, tendremos que esmerarnos mas tanto en el modelado como en la pintura para la proxima vez.

(20082009677r.jpg)

(20082009678r.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 20082009677r.jpg (89KB - 115 descargas)
Adjuntos 20082009678r.jpg (76KB - 117 descargas)
10
Ontinyent
Algo asi como Tirisitero... mola el Silvano de "les comarques centrals"
1500
Alcoy
Ontinyentí es muy tirisitero, yo creo que si en el belen de tirisiti hubiese un silvano seria asi, bueno si necesitas algo ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software