hola forer@s os pongo un pap de un silo para almacenar cereales.
1 cortamos una botella de plastico
2 recubrimos de pasta das
3 con revestimiento de fachadas le damos hasta cubrir la pasta
4 pintamos a gusto
como veis en las ultimas fotos todavia no esta seca la pintura
es para que haga el efecto de el moho un poco chorreoso
Jajaja y yo rompiéndome la cabeza para hacer una tinaja jajajaja me parto,pero que buena eres Lluvia,con esto seguro que no se me desmoronan.Lo intento en cuantito que vacíe la botella.Un besote y gracias por compartirlo.
Gracias silvia pero no te rompas la cabeza,que tienes que seguir tu proyecto de palacio,que seguro lo vas ha dejar...que ya quisieran muchos reyes estar en el jajajaj!!!
Intentalo es super facil y ya pondras fotos.Besets
jajajajaj!!!!!!no te preocupes antonio, tu di como decia mi abuela. No estoy mayor.....solo un poco desgastada por el tiempo jajajajaj!!!!!
gracias y saludos
bueno me he informado un poquito el nombre verdadero de este silo se llama...colca ( silo para almacenar cereales ).Bueno ya me quedo mas tranquila jajajaj!!!!!
JAJAJAJAJ!!!!!que lastima que mi cabecita no vea los numeros de la primitiva jajajaja!!!!!!Gracias por tu opinion.Saludos y pasa unas buenas vacaciones
Hola LLuvia: Me gusta mucho ese silo y se puede gardar tambien aceite, y aceitunas y vino..... te ha quedado tremendo... muy bueno.. gracias por compartirlo.
Mari esta precioso ,en mi tierra los silos se llaman tinajas ,pero esta genial, por cierto ¿que es revestimiento de fachada? ¿pasta petrea? ,un besote.
AJAJAJJA!!!!! Carlos y me preguntas que es.......jajajajaja!!!!!!!no tengo ni idea jajajajajaj!!!!!!!lo utilizo para todo envez de escayola pongo esto a todas mis construcciones.Se pone directamente del bote y no marraneas ni manchas como la escayola pesa super poco y se queda duro como una piedra.Yo lo compro de la casa montó lo venden liso o rugoso.Me alegra que te guste la tinaja,colca o como se llame jajaja un abrazo
Montokril rugoso
Revestimiento rugoso al agua para la protección y decoración de fachadas, con buena adherencia, cubrición y excelente resistencia a los rayos UV. Fácil aplicación. Disimula imperfecciones del soporte
Como todos tus trabajos impecables, me gusta más el de la harina, intentaré copiartelo pues si encuentro un rato de tiempo quiero hacer una panadería en mi belén de este año