Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Siguiendo los pasos de mi maestra

Páginas: 1
373
Malaga
Hola amigos, siguiendo los pasos de mi amiga y maestra Lola, estoy pintando los mismos reyes, he sacado un aprobado y espero seguir mejorando, espero vuestra opinión.
Un salu2 para todos

(IMG_2265.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2265.jpg (71KB - 164 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
12
Alicante
Para mí: de notaza. Te ha quedado muy bien. ¡Felicidades! Espero que nos muestres los otros dos. Saludos.
604
puerto real
felicidades un 10
373
Malaga
Gracias Magi, josem creo que todavia no llego a esa nota pero lo intento.
un abrazo.
Aragón
Pues tu rebajas lo que quieras que nosostros te damos la nota muy buena y es la que te mereces.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Juan ,no esta nunca contento con el resultado de su trabajo, pero yo que tengo que valorar este suyo, le pongo un sobresaliente, el ya lo sabe que lo tiene, de apobado nada, de sobre no baja.
4310
pueblecito de sevilla
juan pues te digo que me parece que el tulllo esta mejor que el de tu maestra ,lo siento por lola pero haveces el alunno lo supera jajaja lo siento lola,,
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
No hay mayor orgullo, que el alumno supere al profesor, este me ha salido maestro. Y era de esperar, viendo los oleos que salen de sus manos. El es un artista y de los buenos, pero de los buenos buenos.
373
Malaga
Laica,gracias por tu parecer, banbi no creas a Lola, que ella me mira con unos ojos muy grande.
4310
pueblecito de sevilla
jajaja ,,es que lola los ojos los tiene muy grande y bonito ,,claro de cordaba,caci na,,
168
Málaga (Andalucia)

Amigo Juan, felicidades nuevamente por ese trabajo, está fabuloso el rey Baltazar. Te doy un "10" matricula de honor , compañero. Un cordial saludo, de un paisano tuyo.

373
Malaga
Banbi y sultana y mora jajjajajajajaj, M.Angel amigo y paisano, tengo ganas de charlar algo mas de lo que lo hicimos el día que nos conocimos.
746
Madrid
por lo que veo, y con un poquito de imaginación, alguien que yo me sé va a estrenar reyes magos...!! mmm! y lo hará por todo lo alto. Como se nota los que son maestros de verdad que por modestia no se dan el lugar que merecen. Me quito el sombrero, bueno, mejor dicho, me quito el turbante ante el rey Baltasar y las manos que le ayudaron a brillar como lo hace.
373
Malaga
Mi amigo de altos vuelos, javi como estas, bien imagino, quiero aclara una cosa yo no tengo merito ninguno, el merito es de amiga y maestra Lola, yo solo he seguido los pasos que me ha marcado, así que por favor si tenéis que alagar a alguien es a ella.
505
Caracas - Venezuela
Bueno Juan, yo creo que esta regular y no lo pondría en tu nacimiento, de manera que te voy a dar algunas recomendaciones:
1. Termina de pintar los otros dos reyes, no importa si no te quedan igual.
2. Te consigues una caja más o menos fuerte donde quepan las tres figuras holgadamente, bien envueltas con muuucho papel y bolitas de anime, cuidando muy bien de que no se vayan a estropear.
3. Te vas a la oficina de correos más cercana a tu domicilio y lo envias a la dirección que te voy a dar, y para terminar,
4. si quieres le colocas el lienzo, sí "ese que vimos", como forro, para que no se dañe la caja

Te aseguro que cuando llegue aquí, yo les voy dar el puesto donde van a quedar definitivamente, para que los envidiosos se muerdan los dientes.

jajajajajajajajaja

Mis felicitaciones maestros,
Un saludo cordial.

Posdata: Maestro, una preguntita, después que pintas, con qué sellas la pintura para que no se escarapele o deteriore con el roce al guardarlas.

Modificado por El aprendiz 19/11/2008 23:29
373
Malaga
Hola Alex, no veo la direccion para enviarte los reyes, pero solo los reyes, la reina no te la puedo enviar, ya saves que me es imposible, jejejeje
1266
Málaga
Juan, veo que es verdad que apenas duermes. Me gusta mucho como te ha quedado, igualita a la de la profe, je, je, ya sabes... con tranquilidad, y paciencia... todo sale. Un besoooote.
373
Malaga
Si Mª del Mar, efectivamente tranquilidad le pongo paciencia no tanta, pero si el alma y todo el amor del mundo, tu lo sabes, y asi y todo me cuesta, gracias amiga mia eres un cielo.
579
pontevedra
Te ha que dado de nota, le puedes dar goma laca para protejerlas o barniz opaco, digo opaco porque a mí megustarian asi, pero también lo hay brillante, te ha quedado fantastico
un saludo
1723
MUTXAMEL
Para ser el primero,no te ha quedado mal.
UN SALUDO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software