Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
siempre lo mismo

Páginas: 1
35
Cantabria
24/6/2008 21:23
cuando ago el belen suelo hacer un pequeno plano para orientarme donde van a ir las cosas
pero despues no coincide nada con lo del dibujo y nunca acaba gustandome como me queda.
algien me puede dar alguna idea
gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
776
Getafe Madrid
25/6/2008 00:53
suelo hacer como tu plano luego a la hora de montar me guio un poco por lo planeado y otro poco por el momento del montaje
pero si esta por hay calico te podria hechar una mano
1483
san fernando
25/6/2008 08:52
Hay belenistas que hacen una pequeña maqueta con cartulina y cartones, para ver como queda el conjunto con volumen. Pienso que te podria ayudar. Un saludo
1088
Aragón
25/6/2008 18:12
Alcarefor ya estoy aquí. Una forma de evitar que te suceda lo que dices, Jesusemilio, es hacer el plano en papel milimetrado o casi, a escala, de forma que luego conforme vayas realizando las piezas a su tamaño natural se ajusten un as cons otras y con el boceto que tienes realizado a escala. Así seguro que no se te va.
Otra cosa distinta es que, según vas montando, en el último momento, por que uno así lo quiera, cambie algún detalle, pero por que uno así lo quiera, no por que el propio Belén te vaya empujando. No se si me he explicado.
Saludos.
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
25/6/2008 19:21
Nosotros este año para no tener problemas lo hemos montado ya (asi por encima) le hemos hechado unas fotitos y na, que a ver si mi amigo alcarefor es capaz de montarlo igual que lo ha montado la primera vez, (que ya lo dudo mucho), claro que aun faltaban muchos detalles en las casas y demas por lo que luego no se como nos saldara el montaje. Bueno espero que bien. Lo unico que este sistema tiene un inconveniente:EL ESPACIO, el cual nosotros tenemos gracias a Dios y esperamos que nos dure muchos años.
Lo importante es con amor....................
776
Getafe Madrid
26/6/2008 01:04
gracias calico no esperaba menos de ti saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software