Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Si este hiciese belenes seria increible

Páginas: 1
1500
Alcoy
http://obecayknab.blogspot.com/

Mirar que maravillas hace este chico, navegando he visto su pagina y he alucinado, mirarla y podemos coger muchisimas ideas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
924
Ciudad Real
A este hombre hay que convertirlo al belenismo jejeje!!

1115
extremadura
Verdaderas preciosidades, pues como me de le pongo que visite el foro, jajaja, o quien sabe alomejor le gusta.Un saludo.
1115
extremadura
Y ahora que me acuerdo San Pablo convertia a los no creyentes en cristianos, pues agamos lo mismo con el belensimo jaaja
1500
Alcoy
Jajaja el otro dia estaba yo con una belenista y llego su hijo y nosotros hablando de belenes como de costumbre y dice su hijo "Mama deja de comerle la cabeza a Miguel que desde que estas en esa SECTA tenemos belenes hasta la saciedad", podemos convencerle y que se haga sectario, la gente nos ve un poco como bichos raros. La verdad es que este hombre es un artista y creo que podriamos aprender mucho de el si nos hiciese algun paso a paso, intentare escribirle.
1115
extremadura
Ja jajaja a mi tambien me dijeron o mejor dicho me insinuaron lo de secta, pero desde mi opinion peor voe el futbl, que gane el que sea pero una cosa es ganar y otra es el vandalismo, nosotros como no sea con la cuerda del raton jajaj.
1553
Murcia Capital
Pues ¿sabéis lo que os digo? Que bendita secta a la que pertenecemos, jejeje secta sana plagada de arte y compuesta por infinidad de artistas que cada día entráis al foro!
1115
extremadura
Jejee segun veo coincidimos en bastantes cosas, bueno y lo de secta......Un saludo, los artistas es verdad.
210
bcn
que se venga que se venga... y lo del fantasma...?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software