|
hola a todos los foreros, me encuentro muy encantado de poder pertenecery participar en este magnifico foro y sobretodo haber descubierto esta aficion, desconocida para mi asta hace poco.
bueno, os cuento, para empezar soy ateo (aunque de educacion tradicional catolica), siempre he sido muy reacio a los temas religiosos y espirituales, ya que concivo el mundo desde un punto de vista fisico, cientifico y racional; no por ello no he tenido y tengo una actitud de busqueda del conocimiento espiritual que me ha llevado a leerme la biblia, el coran y varios manuales de diersas filosofias religiosas.
actualmente tengo 26 años y jamas pense que me gustaria el belenismo, es mas mis amigos aun no se creen que me dedique a esto, pero eso es otro tema.
lo cual me lleva a preguntarme si es coherente ser ateo y belenista, sobretodo tambien me pregunto si sere el unico del foro XD
¿que pensais vosotros?
Hay belenes que son una verdadera maravilla de trabajo muy minuciosos y detallista en las construcciones, pero a estos belenes les quitas la figuras y son simplemente una maqueta muy bien trabajada. Otros belenes son sencillos, humildes y muy rurales y si les quitas las figuras se ve que es un belen. Esa es la diferrencia entre las personas que hacemos belenes para el goce de los demas.
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |