Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Segundo pesebre

Páginas: 1 2 3 4
979
Girona-Navarra
14/6/2011 08:30
Hola Toni, iré mirando la vegetación para ver si cuelgas los árboles.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
47
sant feliu de guíxols
16/6/2011 19:25
Hola José Miguel,
un pessebre muy bonito, pero aún según dices te faltan subir fotos, aún puede estar mejor? un saludo i ànimos para seguir haciendo y deleitandonos con ellos,
787
CALAMOCHA (Teruel)
17/6/2011 16:31
José Miguel, te ha quedado perfecto, como te han dicho anteriormente solamente le pondría algún detalle más como objetos de barro, algun fajo de troncos, o paja, por cierto un consejo sobre la paja, la alpaca de paja (cuadrada) es un invento muy moderno yo la quitaria y pondría un fajo. Como la paja real es muy gorda para el tamaño de las figuras hay que darle a la imaginación. Una forma de hacer atados de paja es con el tipico estropajo de fregar, son pajitas más pequeñas y quedan muy bien. Como tantas cosas las puedes comprar en los chinos.
Puedes hacer alguna escoba con esa misma paja y un palo .
Un abrazo.

jose luis
979
Girona-Navarra
19/6/2011 22:58
Hola Pere, gracias por tus halagos.
979
Girona-Navarra
19/6/2011 23:04
José Luis, en cuanto encuentre en los chinos miniaturas a por ellas. Gracias por tus consejos, la verdad es que a veces no te das cuenta de esos pequeños detalles que afean o están fuera de lugar, así que quitaré la paja que puse pues es verdad que en aquellos tiempos no existían cosechadoras ni empacadoras. Ya haré algo con el estropajo. Un abrazo.
47
sant feliu de guíxols
24/6/2011 18:52
José Miguel, ahora ya he podido contemplar y disfrutar de las nueva fotos. ver esa pequeña transformación me ha sorprendido gratamente. Esperemos al tercero. Un saludo
428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
25/6/2011 11:37
ye micat una maravilla!!! Lo de las peanas de lujo! Comparto opinion con nosekien lo dijo.. Ensucialo guarrealo en plan de trastos x medio, jarros cestos, ofrendas de pastores animalitos:pajaros gato perro ovejita , comida de las ofrendas, panes , quesos, yoquese pero ponle cosas. Opino que el techo grande viste mas, como dije en otro post opino k en el belen hay que descubrir las cosas observar detalles del dia a dia de aquella epocz cosas artesanales asique tu, tapa, y quien vaya a verlo que investigue porke es mas bonito y yevarte la sorpresa de... Ala mira si hay unas gallinas al fondo del pesebre picoteando en el suelo! Siendo que si lo ejas directo a la vista como que quita interes.. Nose si me explico. Si ves mi post de mi pesebre 2011 o casita donde nacio jesus veras que esta muy cerrado a la vista.. Espero no haberte mareado con mi explayacion. Un saludo!
979
Girona-Navarra
27/6/2011 16:39
Pere, en el próximo me ayudas, que se me hace muy pesado hacerlo yo solo.
979
Girona-Navarra
27/6/2011 16:41
No me has mareado Mario, además ya te puse que comparto tu opinión. Gracias.
1723
MUTXAMEL
27/6/2011 18:30
Me gusta,te ha quedado muy bien.
UN SALUDO
238
Móstoles
28/6/2011 12:14
Micat, muy bonito tu pesebre, enhorabuena.
979
Girona-Navarra
28/6/2011 23:33
Gracias Luis, es bonito que lo que hagas guste a otras personas. Saludos.
979
Girona-Navarra
28/6/2011 23:35
Hola Santiago, gracias. Te dejé la dirección de la casa donde compré Still watter, no sé si lo habrás leído. Saludos.
47
sant feliu de guíxols
30/6/2011 02:15
Qué tal José Miguel, ¿Vas a poner los complementos que dicen por el foro otros compañeros?
979
Girona-Navarra
30/6/2011 08:08
Qué va, Pere, de momento lo dejo así. Ya los pondré e Navidades.
565
Huelva-Ayamonte
1/7/2011 09:43
Te respondo aqui, J. Miguel, yo le pondria algún elemento o apero de labranza y en las estanterias podría caber alguna vasija.
Me gusta también este pesebre.
Saludos.
979
Girona-Navarra
3/7/2011 10:36
Muchas gracias por tu opinión José Antonio. Cuando vuelva a retomarlo, ahora me he liado con otras cosas, le pondré aperos y algún elemento más.
428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
5/7/2011 18:42
jolin que pasada maxo!
3015
Almeria
5/7/2011 21:02
Hola micat, he estado viendo tu construccion y creo que te ha quedado perfecta, hay algun detalle que si me lo permites creo que voy a ver si queda bien en mi portal, como el comedero y el abrevadero
3015
Almeria
5/7/2011 21:05
Hola micat, he estado viendo tu construccion y creo que te ha quedado perfecta, hay algun detalle que si me lo permites creo que voy a ver si queda bien en mi portal, como el comedero y el abrevadero
3015
Almeria
5/7/2011 21:05
se ha duplicado por un fallo en mi pc, si Herodes lo lee por favor elimina uno. Gracias
979
Girona-Navarra
6/7/2011 01:30
Adelante.ojalá te quede bien, que llevas un portal excelente. Ah, como he leído mucho sobre el muro de separación de los animales, creo que ya tendrás una idea, también se puede poner una pequeña valla que los separa y no los oculta.
979
Girona-Navarra
6/7/2011 10:12
Ya lo quitará Íñigo si lo ve. Yo ne sé hacerlo. Pero ahora como está en sanfermines, no se dará cuenta.
1590
La Palma del Condado, Huelva
10/7/2011 12:37
Hola Jose Miguel, enhorabuena un trabajo muy bonito , la verdad es que es si ese es segundo, habra que ver el siguiente ,realmente precioso, un saludo.
979
Girona-Navarra
12/7/2011 14:09
Gracias Carlos, pero como puedes comprobar mi trabajo es un poco basto, me cuesta hacer las cosas con finura.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software