Hola Joaquina, perdona ni me había dado cuenta de tu post. La verdad es que hace un tiempo que no entro mucho aqui en el foro, y solamente para una ojeada rápida.
La casa te ha quedado muy bonita. Ya sabes que en todo trabajo importa mucho la experiencia por eso te recomiendo que sigas haciendo muchas casas, porque te quedan muy bien y cuantas más hagas más aprénderas. No me importa en absoluto que repitas mis trabajos, todo lo contrario, estoy orgulloso de ello y me alegro mucho que te gusten.
Un cosa que si te recomiendo, pon muchos detalles, cuantos más detalles mejor, eso es lo que llama mucho la atención, una escoba, una maceta, un simple trapo arrugado, tinajas y jarros, las palomas que has echo estan muy bien, aqui en el foro encontraras muchos post con grandes artistas de la miniatura que hacen cosas preciosas. Ya sabes cuanto más hagas mejor te saldrá.
Un abrazo. y perdóname por no haberte visto antes. ¡ah! y soy un poco torpe para la informatica, ahora he encontrado donde se leían los privados y me he encontrado a muchos sin responder.