|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Anda y yo creyendo que en el Belén se escenificaba el Nacimiento de Cristo y se reflejaba el pueblo de Belén, si es que nació allí, algunos dicen ,entre ellos el Papá que nació en Nazaret pero como tenia que ser de la estirpe de David .pues la tradición lo manda a Belén claro y para acompañar a tan bella escena la apoyamos en nuestros belenes con escenas narradas en en los Evangelios
Por supuesto que habría escenas reales como esas..........pero que lo hiciesen con vistas a la galeria , lo dudo muchisimo , me imagino que en la intimidad como ahora, pero según mi opinión para ser reales como decís , deberías ponerlo con ninguna vista al exterior ..vamos ventanas cerradas a cal y canto es como Debian estar en la intimidad en aquellos tiempos bueno en aquellos y en estos jajajaja, no me imagino a un pastor judío luciendo las gracias de su señora......... a todo el pueblo
que no se os olvide que estamos representando al pueblo judío no al romano
Y no me hagáis reír que me duelen las muelas jajaja
Un besazo para tod@s y gracias por enterarme que podemos poner lo que nos de la gana.pues mira ya pones al pastor en pelotas y el cuadro queda que te mueres de fino
Tu figura muy bonita pero para otra cosa o cerrada en casa.
Y todo esto sin hablar de la falta de respeto a la escena que presentamos .QUE NO SE OS OLVIDE
Estoy segura que casi tod@s opinan como yo pero como Memen se mete en todos los charcos .pues de cabeza voyyyyyyyyyy
Pues hagamos un repaso a la historia del Arte
Que conste que a mi en el arte con MAYUSCULAS me gusta el desnudo ...........
DE TODAS LAS ESCENAS DE LA BIBLIA YO CREO Q UE LOS UNICOS protagonistas de ella QUE SE HAN REFRLEJADO desnudos en la historia del arte son Adán y Eva
Si alguien me pone un cuadro de los grandes maestros de la Pintura , que han pintado La Natividad y han reflejado el Nacimiento de Cristo con una señora desnuda .entonces.....................
Yo los he buscado pero no los he encontrado
La confusión vino con las cortesanas de un Belén que aquí subieron que eso si era otra cosa.
Me lo explique por favor ,tengo mucho interes .
Saludos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |