Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Vegetación
Se me acaba de ocurrir

Páginas: 1
74
Valencia
23/9/2007 04:41
Estaba preparando unos cables, estoy en turno de noches, y con el soldador en la mano, me digo y si pruebo ha hacer un arbolito con hilo de cobre y me he puesto ha hacerlo.

He cogido unos restos de cable de datos, (tiene un hilo de cobre fino pero mas duro) y juntando varios los he retorcido y separado y vuelto a retorcer dándole forma, luego le he aplicado estaño a montón como para llenar los huecos que dejaban los hilos y después le he empezado a soldar trocitos de hilo como para hacer ramas mas finas.

Bueno ya veremos que sale de todo esto, os seguiré informando. Perdonad la calidad de las fotos esta´n hechas con el móvil.

Modificado por AnggeluS 23/9/2007 04:43
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo
me gusta tu idea,es otra forma de hacer vegetación,me gustaria ver como los terminas.un saludo.
302
Lebrija (sevilla)
saludos:
lo veo bastante laborioso, pero estoy que el resultado final es estupendo!!!1
buena idea!!
saludos desde Lebrija!!! david caro ...
46
torrente(valencia)
holangelus encantado de leerte e leido tu idea de hacer arboles con cable de datos es muy muy interesante tu idea cuando lo tengas acabado me lo comunicas por imeil o por el foro estoy interesado en hacer arboles gracias de antemano
Ircio

Muy buena idea ¡¡si señor!!.

Yo lo voy a intentar, para pintarlo abra que darle primero un imprimación y las copas con esparto teñido o algo asi, sobre la marcha ya veré.

74
Valencia
Bueno, más o menos el resultado a sido satisfactorio.

Os explico, lo he pintado con acrílicos solo dos tonos de marrón, ya que es una prueba, luego he ido dando toques de cola blanca con un pincel a las ramas 1 rama cada vez y he espolvoreado hojitas de orégano y perejil (de esas que vienen en los tarros de especias) insistiendo es según que zonas. Faltaría darle algún toque de color verdoso a las hojas ya que al ser secas quedan un poco apagadas.
Tened en cuenta que esta hecho para figuras de 6 cms y a lo mejor para otros tamaños mas grandes igual no es interesante su realización o hay que hacerlo de otra forma.

Mi idea era hacer algo parecido a una enredadera, que luego colocare subiendo por la pared de la posada, os pongo fotos con una figura para que veáis el efecto. comparada también con los alicates y os hacéis una idea del tamaño.

Modificado por AnggeluS 24/9/2007 00:26
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software