Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
¿saturación del foro?

Páginas: 1
11/11/2006 10:24

hola. como veréis no entiendo de esto, que en varios temas aparece de refilón. ¿qué es lo que satura el foro, y qué pasaría entonces?:

¿nºusuarios? ¿nº albumes? ¿nº temas? ¿nº de posts? ¿nº de fotos en posts? ¿nº de letras? ¿fotos en álbumes? ¿algo más?

saludos. siento contribuir al caos, pero llevo apenas un mes pensándolo.  

Parte superior de la página Parte inferior de la página
99
madrid
yo creo que todo influye, pero especialmente el tamaño de los archivos y los datos adjuntos
pero no me hagas caso, que yo tampoco se mucho
ave dios friki
232
Chipiona
Bueno,estaría bien que pusiesen un límite de nº de usuarios,porque cada día entran más,espero que no pase como otras páginas en dónde yo estaba anteriormente,jamás me pude meter y allí se quedron mis datos.
136
Ferrol ( A Coruña )
Pablo no entiendo de donde sale el tema de la saturación del foro.

Yo no he apreciado ningún problema, si sabes de donde procede, y puedes aclarárnoslo te lo agradecería.

El moderador, que yo sepa no ha indicado ningún fallo del sistema como para que nadie se asuste.

Un saludo belenista junto al pesebre.
algunos de los acomentarios de : https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2648&posts... aluden a lo que digo. y como se dice esto, yo imagino... y antes de imaginar hay que informarse
4421
Pamplona
yo alguna vez he dicho que temía que pudiera saturarse el foro, especialmente antes de la actualización de versión, cuando todas las fotos y todos los mensajes se almacenaban en un único archivo de base de datos, que lógicamente se volvía inmenso.
desde el cambio de versión, las fotos y adjuntos van aparte, con lo que la base de datos es más manejable al contener sólo los mensajes, y no hay tanto peligro.

otra cosa puede ser la saturación "visual" u "operativa": que el usuario encuentre muchos mensajes nuevos de los cuales quizá resulta arduo distinguir los que aportan información útil y los que no. ante esto el consejo es tratar de evitar los mensajes supérfluos, usar todo lo posible los mensajes personales, y dedicar el foro de tertulia-temas variados a todas las cuestiones que no sean propiamente de belenismo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software