Los aficionados tenemos la gran suerte de tener dos ferias, una casi al lado de la otra, la de Navidad y la de los anticuarios "de la Catedral", que son los que ponen sus tenderetes cada jueves y que en estos días exponen diariamente, hasta el 20 de diciembre. Os cuelgo mis adquisiciones por orden, primero las figuras de Muns que pillé en los anticuarios (de 9 cm) la figura doble de Castells de 6 cm, preciosa pero machacada, luego las nuevas de hoy (y cómo llovía, mi madre), primero las de Delgado, que parecen representar los vicios capitales (11 cm), después unas preciosas populares de Aurora, catarinets y pastores (8 y 7 cm) , la Sagrada Familia de Esther Font con una Virgen nueva (yo le propuse la idea la Navidad pasada de hacer una Virgen con niño en su regazo, ya que la que la otra es un poco "triste" y parece que recogió la idea), tb sirve como "mujer con niño" (7cm), y finalmente un pastor calvo con luenga barba, molde de Daniel, salida del taller de Bertrán, este año tienen poco pq se han centrado en el "pedido de Tarragona" (9 cm). Estoy muy contento.
(VARISMUNS.JPG)
(NENICOLOMCASTELLS.JPG)
(TIODELABOTADELGADO.JPG)
(CHICADELOSCANTAROSDELGADO.JPG)
(MORENAZODELGADO.JPG)
(NAIXEMENTESTERFONT.JPG)
(DANIELVELLBERTRAN.JPG)Adjuntos
----------------