Eso que comentas Torresol, tienes parte de razón y otra creo que no, porque estamos de acuerdo que a Fran le guste el estilo de Mayo y realice sus figuras para completar, pero creo que si realizase su estilo propio no tendria problemas en ponerlas en un belen, no sería ni el primer ni el último belen que se compaginan figuras de varios autores y quedan perfectos.Lo que dice Javier tiene en cierta parte razón ¿por qué? porque ahora mismo las figuras de Fran la reconocemos por descarte, es decir, sabemos de memoria el catálogo de Mayo asi que si vemos una figura que no está en catálogo una de dos o es un palillo de Mayo o es de Fran, por eso el decir que tenga su estilo es decir que si vemos una figura de Fran se diga directamente esa figura es de Fran, igual que se dice esa figura es de Castells, JJ Perez o Ramirez Pazos.Pero lo que está claro que no podemos obligar a nadie a hacer lo que no quiere o lo que no le gusta, si Fran ha tomado esa opción hay respetarle y apoyarle porque la verdad que su trabajo es envidiable y magnifico, ya me gustaria a mi hacer esas figuras, aunque tenga parecido con Mayo o con quien sea.Un saludo a tod@s.