Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
San Jose terminado y pintado

Páginas: 1 2
2118
navarra
Fran: Un favor, si lo puesdes hacer, poner una foto del rey de medio cuerpo hacia arriba y con un poco mas de luz, creo que es un rey muy guapo. Tengo enorme ganas de ver la Virgen.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
272
castellon
Merece la pena conectarse en este foro, solo por ver tus figuras, tienes unas manos magnificas. Bravo maestro!
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
8/3/2007 19:45
Hola amigos belenistas,

Hace tiempo que no sabemos nada de Fran, pues tengo que adelantaos que está realizando un diorama de la Santa Cena con figuras de Mayo, para ser expuesto en su cofradía en Totana. Pronto veremos las fotos. También comentar que tiene pintado el Rey Melchor y ha quedado precioso.

Bueno espero que ponga pronto las fotos, de momento os pongo las figuras que forman parte de ese diorama.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 8/3/2007 19:46

(Santa Cena Mayo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Santa Cena Mayo.jpg (30KB - 208 descargas)
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
a ver si se puede apuntar a la comida, sería todo un honor miguel!!!
1782
Esto va para los nuevos y para los despistados: Visitad el espacio de Fran, no tiene desperdicio aquí os pongo la dirección:

http://belenes-fran.spaces.live.com/

Sencillamente genial.

Un saludo.

2118
navarra
En verdad que la pagina de fran es estupenda, pero el belen superera con creces, eso si que es una cabalgata de reyes.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
espero que esa cabalgata de reyes vaya, bien, estamos esperando las fotos, saluditos desde canarias
3949
El Albujón - MURCIA -
Miguel eres una madre, como disfrutas poniendo cosas tan magistrales como el espacio de Fran. Eres de lo que no hay.
Saludos.

(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
1782
Perdona, en todo caso seré un padre, jejejejeje. A ver cuando inauguras tu página web y entonces también la recomendaré a todos.

Un saludo.
2118
navarra
La cabalgata de Reyes, la he visto en el espacio de Fran, que ha puesto Torresol, para los nuevos y para los depistados, entre los que me incluyo.
hola fran soy nuevo en este foro y me interesa mucho el tema de la realizacion de figuras , tengo que decirte que verdaderamente eres un fenomeno del modelado es mas yo te animaria a que intentaras sacar algo tuyo propio ya que sabemos que este mercado esta muy rebalorizado un saludo y has combencido con tus obras de arte a un forero mas estamos en contacto amigo.
Sevilla
Hola a todos;

Si es realemnte impresionante, y es de alavar, pero no crees que sería mucho más grande tu labor creando un nuevo estilo, no que sean de Mayo, porque yo las veo en cualquier sitio y creo que son nuevas figuras de Mayo.

Un Artesano que domina esto tiene que llegar su momento de crear un nuevo estilo, para la grandeza del belenismo.

Un saludo y lo dones solo son para algunos, aprobechalos.

Paz y bien.
1782
Hola Javier,

El sabado estuve hablando con Fran sobre este tema y me comentó, que estas figuras las hace para ampliar su Belén, realizado con figuras de Mayo, por eso sigue su línea que es la que le gusta, si realizara otras diferentes no las podría poner.

Un saludo.
1483
san fernando
Eso que comentas Torresol, tienes parte de razón y otra creo que no, porque estamos de acuerdo que a Fran le guste el estilo de Mayo y realice sus figuras para completar, pero creo que si realizase su estilo propio no tendria problemas en ponerlas en un belen, no sería ni el primer ni el último belen que se compaginan figuras de varios autores y quedan perfectos.Lo que dice Javier tiene en cierta parte razón ¿por qué? porque ahora mismo las figuras de Fran la reconocemos por descarte, es decir, sabemos de memoria el catálogo de Mayo asi que si vemos una figura que no está en catálogo una de dos o es un palillo de Mayo o es de Fran, por eso el decir que tenga su estilo es decir que si vemos una figura de Fran se diga directamente esa figura es de Fran, igual que se dice esa figura es de Castells, JJ Perez o Ramirez Pazos.Pero lo que está claro que no podemos obligar a nadie a hacer lo que no quiere o lo que no le gusta, si Fran ha tomado esa opción hay respetarle y apoyarle porque la verdad que su trabajo es envidiable y magnifico, ya me gustaria a mi hacer esas figuras, aunque tenga parecido con Mayo o con quien sea.Un saludo a tod@s.
262
San Fernando (Cadiz)
Si señor magnifico trabajo , un abrazo
1782
Pues reyes,

Tienes razón, aunque hay gente, entre los que yo me incluyo, que no le gusta mezclar distintos artesanos en un mismo Belén, aunque por una causa u otra lo hacemos, es cuestión de gustos.

Un saludo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software