Perdona Santi que hable a través de tu hilo, pero como mi tocayo (jeremfer) me "acusa de secuestro"ja ja ja ja, quisiera aclarar que soy yo quién me "secuestré" dos tardse en casa de Santi con su permiso, y cómo lo pasamos de bien y como disfrutamos, yo aprendiendo y él enseñando, y luego tan inmersos que estábamos de tanto arte, que decidimos otro día "secuestrarnos" los dos en dos templos del arte pictórico (El Prado y el Thyssen), y lo pasamos como dos chiquillos recorriendo las salas de nuestros pintores favoritos, que coincidimos casi al 100 por 100; solo nos queda que mi tocayo (jeremfer) se quiera "secuestrar" con nosotros uno de los días que coincidamos los tres en Madrid y que nos sumerjamos en el profundo mundo del arte.
Y ahora, como se que Santi es una persona muy humilde hablando de su condición de artista, y como se que no va a hacer demostración de su arte, le digo a Laica, que ésta no es la primera figura que hace Santi (mira otros hilos en el apartado de figuras y en el de otras artes); para que te hagas una idea, Santi tiene 16 medallas de oro de concursos nacionales de modelado de figuras de modelismo; amén de otra infinidad de trofeos. Yo que he estado en su casa he podido ver algunos primeros premios, y la verdad son auténtica obras de arte en miniatura, en particular la que mas me impresionó, fue un primer premio concedido a una figura de Conan coronado y sentado en el trono, sacado, me imagino de la última escena de la película del mismo nombre protagonizada por Schwarzenegger, es una figura de 5 cms. donde se ven las telarañas y las arañas adosadas al trono; sin comentarios.
Abrazos para todos.