Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
SAN FERNANDO 2010. ANUNCIO VIDEO MONTAJE

Páginas: 1
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Aqui teneis el video montaje prometido
Pinchad en este enlace
http://www.belenistasdelaisla.com/2010/CONGRESObelenista2010.wmv
Espero que os guste
Salen fotos de los puntos principales de San Fernando, intercalados con belenes del año 2006 de la ciudad
Como dice la canción...por el Puente Zuazo no pasó Napoleón...en 1810 y por eso en 2010 vamos a celebrar muchos actos institucionales y nuestro congreso Belenismo.
Quien lo quiera copiar se lo puede guardar aqui . Hay que darle donde esta la barra roja
Espero vuestrar criticas

Modificado por Andrés 26/12/2007 21:44
Parte superior de la página Parte inferior de la página
798
Bilbao
Andres:
Eres un "monstruo" acabo de ver el video y te doy un 10 no hay nada que objetar, buenas fotos, buena musica buen montaje, total que a tres años vista ya podemos empezar hacer boca, pues me imagino que el Congreso va a resultar un exito. Si teneis preincripciones ya puedes contar con tres o cuatro congresistas de nuestra Asociación. Se me ocurre comentarte que alucino con tu previsión pues faltando tres años ya teneis todo previsto. Del proximo año en Bilbao por lo menos yo no tengo ni idea ni de las fechas, esperemos saber algo más en el Congreso de Octubre en La Palma del Condado.
De nuevo Felicidades por tu buen trabajo.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo
329
San Fernando (Cadiz)
Andres:
Felicidades me he quedado con la boca abierta al ver tan extraordinario trabajo, no cambie

Saludo A.Loredo - San Fdo 2.010
1483
san fernando
Andres enhorabuena todavia tengo los vellos de punta, pedazo de video!Un saludo

Modificado por reyes 6/8/2007 12:33
38
San fernando (cadiz) Spain
Andrés eres un ARTISTA pero no hagas estos trabajos pues no vamos a tener sitio en la Isla para venir tantos Congresistas,bueno es una broma mi más cordial enhorabuena.
Felicidades Ildefonso
1266
Málaga
Ole San Fernando, donde nace Andalucia, cuna de buenos artesanos y donde se desborda la alegria.

Ole Cadiz y su gente, que con su saber estar, alegran nuestros corazones.

El video... precioso, buena musica, buenas fotografias y "los bellos de todo el cuerpo de punta".

Un cordial saludo, todo divino.

388
Medina Sidonia CADIZ
Felicidades Andres, es reportaje es muy bonito.Un saludo
1331
Venta del Moro (Valencia)
Mis más sinceras felicitaciones amigo Andres, por este mágnifico video.
Te ha quedado el video estupendo. Dan ganas de apuntarse ya a vuestro congreso del 2010, viendo esas bonitas imagenes, lo mismo de San Fernando, que de los belenes vuestros.
Solo tengo que ponerte un pero: las fotos para mi gusto pasan un poco deprisa y no te dá tiempo de apreciar muchos detalles de esas preciosas imagenes.
Por lo demás un 10 superlativo para tí. Eres todo un crak de la fotografia y video.
Un fuerte abrazo desde Valencia
Lluis
2141
Gracias a todos...es mi granito de arena para un Congreso que espero que sea un exito. Luís si pongo mas tiempo para ver las fotos de los belenes ...haria el video interminable. La idea era mezclar imagenes de San Fernado con belenes de este año y he llegado a 80 fotos y eso que se me han quedado rincones muy tipicos fuera como el Palacio de Capitania, el callejón de Croquer etc...y muchos belenes entre ellos el del forero Reyes, la belenista....las prisas vamos. De todas formas si metes mas fotos o mas tiempo se haria pesado. La canción se repite una vez....y de seguir asi no seria un anuncio largo....seria una pelicula, jeje
2141
Luis si quieres ver los belenes mejor...estan todos en la galerias de este año. Alli puedes ver todos los detalles. Te recuerdo que los belenes de San Fernando son los que no tienen puesto localidad y la mayoria de ellos los pongo a partir del 8 de diciembre
220
VALENCIA
Un video mágnifico, como todo lo que tu haces, como dice mi compañero Laor, con ganas de estar ya por ahi.......
Un abrazo.
989
España
Andrés me gusta muchisimo, la música del Camarón muy bien elegida, pero hay que hacerle un hueco al Ave María de la Niña Pastori en el Rocío en la visita del Papa y a la foto de la Niña María, verás como tus hermanas están de acuerdo conmigo. BESOS
2141
He modificado el video y he incluido fotos de los belenes de los foreros Reyes, La belenista y alguno mas que incomprensiblemente habia olvidado. Tambien puse fotos del Palacio de Capitania, Teatro de las Cortes, El Castillo de Santi Petri ....etc e imagenes del parque natural que rodea San Fernando como las dos que pongo aqui

Modificado por Andrés 12/8/2007 15:37

(castillo.jpg)

(flamencos.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos castillo.jpg (222KB - 189 descargas)
Adjuntos flamencos.jpg (277KB - 199 descargas)
798
Bilbao
Andres no paras ya te quisiera yo como socio de nuestra asociación, !menudo fenomeno!
Un abrazo fraternal a todas y a todos
Justo
Sevilla
Andres enhorabuena,cuantos bellos recuerdos me has hecho rememorar, al cotemplar estas imagenes.
Por un lado los belenes que tuve la suerte de contemplar las navidades pasadas y por otro esos lugares entrañables por los que tanto disfrute cuando hice la "mili".
Gracias.
¿Admitis ya inscripciones para vuestro congreso 2010?.............¡¡¡apúntame!!!.
BUEN PRINCIPIO COMPAÑEROS .LO QUE BIEN EMPIEZA BIEN ACABA Y USTEDES ESTAN TRABAJANDO EN ESA LINEA.ADELANTE FELICIDADES.NOS VEMOS EN LA PALMA DEL CONDADO Y POR SUPUESTO EN SAN FERNANDO EN EL 2010.ABRAZOS DESDE MOGAN GRAN CANARIA.BELENISTAS DE A.B. CASTILLO DE LA LUZ LAS PALMAS DE G.C.
4310
pueblecito de sevilla
es estupendo los e visto y me encanto , y cuando echas fotos al mar, a las aguas de un rio es que parecen que realmente estan vivas eres u jenio ehora buena ,,
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Mis mas sincera enhorabuena, un video perfecto, fotos, belenes, y por supuesto una musica estupenda.

SALUDOS
424
San Fernando (Cádiz)
Andres,muy buen trabajo para mi es perfecto que mas quisiera informacion y turismo tener una guia como esta
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software