Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Saludos desde México....

Páginas: 1
14
mexico
Un afectuoso saludo desde México....Mi nombre es Dante Uribe Soy de Mexico. Soy medico cardiologo de profesion, provengo de una familia donde gracias a Dios he tenido el privilegio de seguir las tradiciones que en su momento inicio mi tia Epifania desde hace mas de 40 años. Con mucho entusiasmo colocamos cada año el nacimiento o Belen en casa de mis abuelos maternos. He quedado impresionado con los belenes que presentan en este foro, tratare de tener comunicacion con todos ustedes , expertos y espero en Dios poder aprender mucho para asi poder seguir honrando el nacimiento deL NIÑO Jesús.
Este año colocamos un video en la pagina de YOU TUBE con el titulo NACIMIENTO 2008 Buenavista de Cuellar.
El fondo musical corresponde a algunas de las canciones que se entonan en el pueblo en estas fechas.
espero seguir en contacto con quien amablemente responda a mis mensajes.
Un abrazo desde Mexico para todo el Mundo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
Bienvenido al foro Dante, estupenda presentación, no dudes que serán contestados tus mensajes y espero te encuentres a gusto entre esta familia belenista.
1266
Málaga
Hola Dante, es mi deseo que te encuentres comodo en esta familia. Es agradable saber que esta bendita afición pasa fronteras y cruza mares, es extensa y llega muy, muy lejos, (gracias a Dios).

Y como dice laica... estupenda presentación, un cordial saludo desde Málaga.
555
Zaragoza
¡Hasta aquí me ha llegado parte de tu abrazo, Dante!. Bienvenido.

Tengo problemas con el youtube, pero en cuanto se solucione, veré tu video
1115
extremadura
Bienvenido, espero que te sientes comodo en este foro, con lo que lo unico que queremos es representar el nacimiento de aquel que marco un antes y un despues. Un saludo
108
Panama
Bienvenido al foro Dante.
Saludos desde Panamá
144
Mijas Costa Málaga
bienvenido al foro, no dudes que seguro que contestamos tus mensajes.
Un saludo Maria Eugenia.
14
mexico

Hola muchas gracias por la bienvenida. Especificamente provengo de un pueblo llamado Buenavista de Cuellar, en el estado de guerrero en México.

Al sur del pais. tengo 32 años. lamentablemente en mi pais no hay mucha comercializacion de las figuras artesanales que presentan en lamayoria de sus belenes, asi que tratamos de hacer lo que mas podemos con el maximo entusiasmo para que salga un trabajo digno...

te mando un abrazo.  ojala puedas ver elvideo pronto en you tube.  hAY UNO DEL 2007 Y EL NUEVO 2008 los dos titulados Nacimiento buenavista de cuellar.  estamos en contacto .

14
mexico
Por lo pronto mientras se carga el video delm 2008 aqui tienen el link del video del nacimiento 2007.

Modificado por dante 3/2/2009 02:33
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
me gusto todo, el pesebre, la filmación y la música!!!!!

(5aplaudir.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 5aplaudir.gif (1KB - 108 descargas)
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
dante benvenido al foro, y felicidades por tu belén
313
Guardamar - Alicante
Muy bonito el belén y bienvenido al foro Dante.
108
Panama
Buenos dias Dante, las figuras de tu Belen donde las has adquirido?
14
mexico
Hola . muchas gracias por sus comentarios. las figuras tienen aproximadamente 40 años la mayoria de ellas hemos adquirido algunas nuevas por deterioro en el distrito federal aqui en mexico...
14
mexico
aqui tienen el video del nacimiento del 2008. Lamentablemente fallecio mi abuelo materno el dia 13 de diciembre. pero decidimos aun asi colocar el nacimiento . con tristeza de haberlo perdido fisicamente , sabemos que esta en la casa del Padre, y que seguramente tambien disfruto de verlo colocado en su casa.....

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software