Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Saludos

Páginas: 1
20
Zaragoza
27/1/2011 23:10
Llevo ya casi una semana registrada y se me va el tiempo mirando vuestros trabajos, porque no conocía el foro y estoy impactada. Creo que lo propio es que me presente y la mejor manera de hacerlo es mostrando alguna fotografía de mi trabajo.

(Bellln casa 2010 (5) peq.jpg)

(Bellln casa 2010 (11)peq.jpg)

(Bellln casa 2010 (24)peq.jpg)

(Bellln casa 2010 (34)peq.jpg)

(Bellln casa 2010 (48)peq.jpg)

(Bellln casa 2010 (52)peq.jpg)

(Bellln casa 2010 (53)peq.jpg)

(Bellln casa 2010 (57)peq.jpg)

(Bellln casa 2010 (65)peq.jpg)

(Bellln casa 2010 (72)peq.jpg)

(Bellln casa 2010 (78)peq.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bellln casa 2010 (5) peq.jpg (186KB - 114 descargas)
Adjuntos Bellln casa 2010 (11)peq.jpg (195KB - 128 descargas)
Adjuntos Bellln casa 2010 (24)peq.jpg (186KB - 120 descargas)
Adjuntos Bellln casa 2010 (34)peq.jpg (175KB - 118 descargas)
Adjuntos Bellln casa 2010 (48)peq.jpg (199KB - 108 descargas)
Adjuntos Bellln casa 2010 (52)peq.jpg (144KB - 98 descargas)
Adjuntos Bellln casa 2010 (53)peq.jpg (152KB - 102 descargas)
Adjuntos Bellln casa 2010 (57)peq.jpg (105KB - 139 descargas)
Adjuntos Bellln casa 2010 (65)peq.jpg (170KB - 105 descargas)
Adjuntos Bellln casa 2010 (72)peq.jpg (191KB - 110 descargas)
Adjuntos Bellln casa 2010 (78)peq.jpg (162KB - 111 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
31/1/2011 01:51
precioso trabajo, enhorabuena y bienvenida.un saludo.Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aragón
31/1/2011 10:14
Bienvenida al Foro amiga, sabía que estabas entre nosotros, pero no sabía tu seudónimo, personalmente te dije que el belén es muy bonito, eres muy amante del belén y muy amiga de tus amigos, con todo el cariño, Mari Carmen.
332
Zaragoza
1/2/2011 10:27
Bienvenida al foro. Aunque las fotos no están mal, al natural gana mucho más. Un beso gordo.
915
zaragoza
1/2/2011 21:57
...y yo que quieres que te diga,si tambien lo he visto al natural.Pues por ejemplo que en las fotos no se ven la variedad de peces "caseros" que hay en el río,que hay que meter la cabeza....dentro del templo,para ver todo tu trabajo,que debido a la cantidad de visitas que tienes se te ha fundido una fase del alumbrado, salvo que Herodes no haya pagado el recibo y seguiría,pero lo mejor es verlo en directo y comentartelo a la cara.Ya eres una "forera" y a través del Foro nos seguiremos "alabando" pero tambien aprediendo de los demás,pues nadie es perfecto y hay trabajos muy buenos.Un saludo.
147
Tenerife
3/2/2011 14:16
Las truchas, que nivelazo. Bienvenida al foro. veo que se puede aprender muchas cosas de tu belen. Gracias. Un saludo.
7/2/2011 20:12
bonito belén, bienvenida al foro.todos hemos empezado fijándonos con los belenes de otros foreros.

un saludo.
Girona
7/2/2011 21:02
Un belén lleno de detalles felicidades muy bonito, un saludo y bienvenida.
20
Zaragoza
8/2/2011 22:45
Gracias por vuestro acogimiento.
A los que lo habeis visto en directo, amigos de ya nueve años de la asociación y otros más recientes, gracias por valorarme y darme ánimos. Sé que hay cosas que mejorar, cada año antes de terminarlo empieza la lista de mejoras, y todos los años son muchas. Vosotros habeis visto cómo cambiaba mi belén, y cómo también cambiaba yo; a partir de ahora podré compartir los cambios con todo este foro que me ha ampliado los horizontes hasta donde ni soñaba.
Con respecto a lo de las truchas: A mí siempre me ha gustado hacer detalles minúsculos para ver quién era capaz de verlos. Cuando descubrí la pasta de modelar me hizo feliz. He hecho jilgueros, tórtolas, ratones, víboras, un gato que hay que mejorar... y hace dos años experimenté con los lagos y ríos de cristal y eso me trajo los peces. Igual vosotros sabeís qué peces hay en Tierra Santa, sé que hay carpas y truchas (no la arcoiris sino la común). Ya me contareis.
1088
Aragón
9/2/2011 20:28
No había visto tú hilo hasta hoy.

¡¡¡ Bienvenida !!! al foro, Esther, guapa.

Tu Belén está lleno de detalles increibles, con el valor añadido de que están hechos por tí misma.
Tu Belén está lleno de ideas, muchísimas "paridas" por tí (creo yo).
Tu Belén te ha hecho más abierta....................... hasta perder la intimidad, por que yo no se cuantísima gente hemos pasado por el cuarto donde está al ventana desde la que se tiene una segunda perspectiva de tu Belén, jejeje.
Como anfitriona, resultaste de rechupete, con unas "delicatesen" para chuparse lo dedos.
Volviendo al belén, en efecto has experimentado, y muy bien, con los estanques de cristal, las cascadas interminables, inagotables, los animales en miniatura (no se ha nombrado al ratoncito). Buen manejo de la técnica. Imaginación.

Tampoco hemos comentado que uno de los elementos más bellos del Belén Aragonés, de la ABZ, lo realizó TUCA hace ya algunos años y que el pasado, o fue este, lo rehabilitó, devolviéndole su esplendor y consolidando su estructura, estoy hablando de "La Portada de las monjas" de Mirambel (Teruel).

Reitero mi bienvenida y te doy la enhorabuena.

20
Zaragoza
15/2/2011 22:31
Muchas gracias por tus ánimos. Hace ya diez años en una tienda me sorprendió alguién mirando figuritas para belén y me dijo: ¡compra gallinicas!. Tu me llevaste de la mano a la Asociación Amigos del Belén de Zaragoza, donde he aprendido casi todo lo que sé. Cuánto siento no poder subir con cierta frecuencia, yo también os echo de menos. El resto sale de mi cabeza como un premio o una condena, porque no puedo dejar de imaginar, de probar, pero no podría vivir sin ello.
285
Málaga
15/2/2011 22:46
Me encanta tu belén, es precioso y muy detallista. Por cierto, los peces son de verdad?
20
Zaragoza
16/2/2011 10:41
Los peces los he hecho yo con pasta de modelar, son truchas comunes y carpas. Creo que son habituales en Palestina, en Google no pude encontrar nada más. Sabes algo tú.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software