Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
saludo

Páginas: 1
30
Santiago de Chile
22/2/2010 19:24
Reciban todos un saludo desde Santiago de Chile. Me gustaría enviar fotos del Belén que yo hago año a año, pero no se aún como ponerlas. Aquí no hay asociaciones de belenistas...pesebristas habría que decir aquí. Admiro mucho todos los trabajos de los belenistas de España. Saludo cordial
Marisa Pavez Reyes en Santiago de Chile.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
23/2/2010 01:31
Marisa, bienvenida al foro ya que veo que te has registrado hace bien poquito. Para subir las fotos al foro o hacer álbumes hay expertos que te pueden decir mejor que yo cómo hacerlo, creo que al comienzo del foro te lo explican. Espero poder ver pronto tus trabajos, y ya sabes que aqui hay muchos maestros, no yo, ja,ja, que te pueden aconsejar en lo que necesites. Saludos afectuosos desde Madrid
2244
Montevideo URUGUAY
23/2/2010 03:43
Hola Marisa... No te preocupes por las fotos ya va haber tiempo...
Te lo decimos nosotros que nos tomó como una semana aprender..jeje
Cualquier cosa que necesites pega un grito que estamos cerquita...
Bienvenidaaaa!!!!!
30
Santiago de Chile
23/2/2010 23:01
Gracias Mónica y Daniel, son muy gentiles. También a Miim que escribió desde Madrid. Ya verán algunas nuevas fotos, yo trabajo sola desde el año 1995; me traje figuras Landi desde la plaza Mayor de Madrid en navidad de 2006, y también importé otras por internet desde Valencia. Las maquettes las hago yo misma durante febrero mes de vacaciones aquí; como cuido a mi padre de 94, no puedo salir a vacaciones y me entretengo haciendo ajustes e innovaciones, ahora para la navidad 2010. Me alegra poder compartir mi esfuerzo también con ustedes, además de mis amigos y amigas en Santiago, todos me "dan cuerda". Gracias nuevamente y hasta pronto. Marisa
1283
Orihuela
23/2/2010 23:24
Bienvenida Marisa,aqui tienes una nueva familia,un poco "tocada" espero que tu tambien lo estes pues si no no serias buena belenista.
Espero que te sirva de algo nuestra pequeña ayuda, pregunta cuanto quieras saber que siempre habra alguien dispuesto ha hacerlo.
Un abrazo
Logroño
25/2/2010 00:03
Bienvenida y como ya ves con internet no hay distancias. Aqui en contraras como poner fotos por si te sirve http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5255
30
Santiago de Chile
26/2/2010 15:54
Estimados: Gracias a Mzambrana y Asun por sus comunicaciones y apoyo. Me encuentro preparando mis retablos 2010 que serán dos: Retablo 1. Medieval y Retablo 2. Hebreo-Egipcio. Trabajo con maquetería que yo hago y con algunas imagenes Landi y otras figuras humanas que encuentro en los juguetes usados o remanentes de fábrica (8 cm-10 cm) y que yo visto según la necesidad. Bueno, ya verán que lo que me resulta, también hago mis árboles y palmeras. Muchas gracias y saludo desde Santiago de Chile.
Bilbao
26/2/2010 23:15
Bienvenida Marisa a este foro, en el que todos nos nutrimos de todo tipo de informaciones sobre la pasión que compartimos, el belenismo.
Dices que en tu país no existen Asociaciones de Pesebristas-Belenistas, pues animate, puedes ser la pionera
3015
Almeria
27/2/2010 00:08
Bienvenida a esta casa de los locos por el belen, aqui el que mas y el que menos intenta ayudar a todo el mundo, yo novato en estos menesteres poca ayuda podre darte pero estoy a tu disposicion para lo que pueda.
30
Santiago de Chile
28/2/2010 22:59
Gracias Mari Carmen, mira mi álbum, ya pondré mejores fotos, un abrazo.
Marisa
30
Santiago de Chile
28/2/2010 23:01
Gracias Mari Carmen, saludo desde Santiago en días de terremoto. Atte. Marisa
30
Santiago de Chile
28/2/2010 23:02
Parece que equivoque el casillero, gracias por el saludo, son todos muy gentiles.
Hasta pronto.
Marisa
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software