Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
SALIR

Páginas: 1
989
España
28/2/2007 15:14
¿Para que sirve el boton salir? le di para salir como al mando de la tele, y me dijo que iba a perder no se cuantas cosas, sali..... pero pitando de alli. ¿Hay instrucciones y yo no las he visto?, dime donde que no me gusta estar molestando sin motivo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
613
sangüesa - navarra
28/2/2007 15:21
Buenas tardes Artesana: el botón salir es para salir del foro, pero es salir en el sentido total de la palabra. Se borraría tu link y todo tu perfil, es decir, tendrías que registrarte de nuevo.
Así que NO salgas
saludicos

Modificado por armillo 28/2/2007 15:22
933
Valencia
28/2/2007 15:43
armillo - 28/2/2007 15:21

Buenas tardes Artesana: el botón salir es para salir del foro, pero es salir en el sentido total de la palabra. Se borraría tu link y todo tu perfil, es decir, tendrías que registrarte de nuevo.
Así que NO salgas
saludicos ;)

Creo que no es asi.

Te quedas en el foro pero sin usar el nick, es decir sin acceso a los MP, Mis ajustes y no se puede poner ni responder post, es decir como un usuario no registrado.
613
sangüesa - navarra
28/2/2007 15:52
eso quería decir con lo de salir del foro, que pierde el perfil y en ese caso queda como tú dices.
989
España
28/2/2007 19:28
Gracias siempre me ayudais. Ese boton es un peligro,será eso lo que pasó la primera vez, estuve 2 meses hasta sin contraseña, vamos que no me aclaraba, debian quitarlo o ponerlo rojo. ¿Pero donde viene la informacion sobre el foro? Se lo de oveja y todo eso gracias a PITAGORIN, que me auxilió el primer dia, pero me gustaría saber si hay instrucciones de manejo del foro y donde estan.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software