Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
salida del desierto

Páginas: 1
28
Ingenio, Gran Canaria
10/8/2006 22:34
¿ cual sería la mejor manera de escenificar la salida del desierto con la entrada a belen ? Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1224
Chile
11/8/2006 04:16
¿Puedes ser más especifica?, la ruta que unía Belen con Nazaret, de donde partieron los esposos para la inscripcion, no era desierto o "ruta por el desierto", sí arido pero nada mas, si se trata de la huida desde Belen a Egipto, sí seguian la ruta de las caravanas que se transitaban por el desierto, entonces, ¿a cual de ellas te refieres?.Gracias
225
sevilla.Triana
11/8/2006 21:47
Yo creo Juani que la idea del desierto te la a dar unas dunas, un oasis o hasta unas ruinas egipcias entre la arena y la posición en que pongas las figuras indicando que vienen o van a Belen.
JJ
28
Ingenio, Gran Canaria
11/8/2006 23:33
¡Hola Gabriel Angel! me referia a la huida de Belen a Egipto, y leyendo a Jose Joaquin, Me he aclarado mucho, Gracias a los dos.
Perdona por la aclaracion que te tengo que hacer; Juani es como me llama todos desde niño, pero mi nombre es Juan, pero me encanta que me digan Juani, Hasta mis hijas se extrañan si me dicen Juan. Perdona por la aclaración, si te he molestado no era mi intencion.Deseo formar parte de este grupo de personas con las que estoy aprendiendo ,como nunca creí. Gracias a todos por su paciencia. Besos desde Canarias. Y miles perdones
1224
Chile
12/8/2006 00:04
Por favor disculpa tú, acà tambien se usa el Juani, para los que llevan el nombre de Juan es la forma diminutiva y cariñosa, yo cometi el error de no cosultar tú perfil, por eso mil perdones, sobre tú pregunta, hay varias cosillas como dicen ustedes, medidas, importancia de la escena etc, pero a mi parecer no siendo un belenista español ni ducho en la materia, yo en cada escena trato de que alla concordancia y las realizo en forma que se vea suave, es decir el desierto empieza aqui, ¡no!, de un paraje simi-arido gradualmente se transforma en desierto, por lo tanto yo la escena la he representado asi: Una carvana saliendo de...entrandose al desierto y en esta va la sagrada familia, el paraje es pedragoso y paulatinamente la arena y las dunas y todas las otras exelentes ideas que te dan los otros compañeros y tambien todo lo que sale de tú imaginacion. Gracias.
715
Murcia
17/8/2006 23:04
gracias las buenas ideas siempre bienen pero muy que
requetebien
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software