Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
salida de agua en las fuentes

Páginas: 1
Tonala Jalisco
en que forma fluia el agua en las fuentes? es decir que colocar en su salida?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
24
canarias
no te entiendo lol k kieres decir , si lo pudieras explicar , osea algo mejor pliSS!!!
Ponferrada (León)
Leti, por favor ¿quieres respetar las normas del foro?....Te lo han dicho en varias ocasiones y se han cerrado tus hilos por no respetar las normas y una de ellas es que no se puede escribir con el lenguaje de móvil o sms. Creo que la cosa no es tan difícil
188
PALMA MCA
Hola !!

bueno no sé si te servirá de ayuda lo que te contaré pero quien sabe. En la imagen puedes observar una fuente romana. El agua salía a través de unos conductos a modo de tuberías a través de la boca de la escultura y cuando estaba la pileta llena de agua, ésta rebosaba por arriba al suelo, a la calle directamente en una especia de cuneta que desembocaba en las cloacas.

No sé si te referías a este tipo de fuente, si es así tengo más información tanto escrita como en imágenes. Ya me dirás.

Saludos y Feliz Año a todos.

(fuente.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos fuente.JPG (40KB - 181 descargas)
Tonala Jalisco
gracias por tu respuesta, me agrada la imagen, que otro tipo de escultura o salidas son apropiadas para una fuente de tres (caños)
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
por ahi ya lo viste porque esta cerquita de tu pedido pero por las dudas

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=9789&posts=11&... salida de dos chorros

aqui otro enlace

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4954&posts=36&...

pero usá el buscador , hay más

Modificado por gilda 1/1/2009 18:08
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
El pasado año, mi amigo Laor, me regalo unas cabecitas de leon preciosas, las puse en mi fuente lavadero y me quedaron geniales.
759
Venezuela
Pues como dice Lola las cabeza de leon o de tigres quedan geniales mas si le das un aspecto envejecido
24
canarias
mira tu no eres nadie para decirme eso eso me lo tiene que decir el que dirige todo esto , y ademas en este mensaje yo ya escrivi bien a lomejor tiene alguna falta pero tampoco tiene tanta importancia por que si la tiene seguro que si busco tu tienes mas de una seguro osea que cada uno a lo suyo
4422
Pamplona
LeTi....!! - 4/1/2009 18:26

mira tu no eres nadie para decirme eso eso me lo tiene que decir el que dirige todo esto , y ademas en este mensaje yo ya escrivi bien a lomejor tiene alguna falta pero tampoco tiene tanta importancia por que si la tiene seguro que si busco tu tienes mas de una seguro osea que cada uno a lo suyo

Leti, deja el tema ya por favor. Ya vemos que has dejado de usar el lenguaje de móvil, y el que te corrige se refiere a eso, no a la ortografía.
Tonala Jalisco
de mi parte me doy por servido en la respuesta al tema, gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software