Antes de nada, quiero dar un cordial saludo a todos cuanto durante estos últimos días, pude leer en este foro, que de muchos que visite, este es el mejor de cuantos vi. Supe de la noticia del hurto de las figuras centrales del artesano José Luis mayo, gracias a este foro, recuerdo el día que llego ese belén a mi ciudad, lo visite como siete veces en el mismo día, vi muchos belenes de diferentes asociaciones, pero jamás vi algo, como este monumental belén, gracias a esta magnifica obra de varios artesanos, inculcaron en mi, el afán del belenismo, cuando podáis visitarlo, hacerlo, os garantizo que veréis algo irrepetible, majestuoso, algo digno de ser visto y admirado, en parte entiendo a estos delincuentes, ver esa belleza en las figuras, ver tanta perfección en cada golpe que el palo en el barro dio, es difícil de poder controlar, esto no justifica el acto, pero todos hemos sido jóvenes algún día, ahora vi, que apareció la figura en la puerta de un periódico, me alegra saber que así fue, y que apareció en buen estado, como os dije antes, tanta belleza, solo debe estar en el lugar que le corresponde, y es en este grandísimo belén de bancaja, algo digno de ser visto y admirado, mis felicitaciones a todos aquellos artesanos, que con afán y esmero, hicieron del belenismo, algo grande, con su trabajo y tesón, espero poder servir a todos cuantos belenista vi en este foro, quedo a vuestra disposición, sin mas atte. Geko.