Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
RUTA del belen de bancaja

Páginas: 1
¿alguien sbe cual es el sitio elegido para recibir al belen de bancaja, y a sus consecuencias (jeje)
?

un saludo.PABLO
Parte superior de la página Parte inferior de la página
220
VALENCIA
Hola Paizga,
Me han dicho que este año se vuelve a montar en Valencia, ya estaría bien, pues este año se cumple el decimo aniversario de su inauguracion (1996) y desde entonces no ha vuelto.
Ya os diré algo si me lo confirman.
Saludos.
gracias, Pepe
1331
Venta del Moro (Valencia)
!Hola PEPE! Que gran noticia, si lo ponen este año en Valencia "nuestra tierra y el lugar de donde nació"
El año pasado, me quede con las ganas de ir a verlo a Madrid, pero por problemas de trabajo me fué imposible ir.
Para mí, es uno de los belenes, que más infuencias han ejercido en mí.
Con decirte que tengo el libro y el DVD, y cuando voy a hacer algo para el belén de este año, siempre lo miro, para que me de alguna idea.
A ver si nos vemos algun día por la ABV, pues desde Febrero, que tuvimos la asamblea general, no te he visto y eso que llevo yendo los tres Sábados, que duró el primer cursillo de técnicas belenisticas.Iré el proximo Sábado a asistir al segundo cursillo.
Tambien tengo que decirte, que me es imposible ir los Viernes, por la noche, que es cuando os reunis, algunos miembros de la asociación, por vivir a 100 de Valencia capital. !Ya me gustaria a mí!.
Recibe un fuerte abrazo de un compañero de nuestra ABV
Luis Olmo ( laor )

220
VALENCIA
Hola Luis, pues si, esto es lo que nos han comentado, falta confirmación, la verdad es que es una referencia para todos, quien no se ha inspirado en alguna de sus escenas? Yo tb. tengo ganas de volverlo a ver, ademas de cuando se estrenó en Valencia, tuve la suerte de volverlo a ver en Barcelona, pero siempre te sabe a poco.
Referente a los cursitos, a mi es que los sabados me viene mal asistir, yo voy miercoles y algun viernes, pero claro yo vivo cerca, en fin ya tendremos ocasion de saludarnos personalmente.
Hasta pronto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software