Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Ruta de Belenes 2006 de San Fernando

Páginas: 1
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
El próximo sabado 16 de Diciembre realizaremos la tradicional ruta de Belenes de san Fernando. Visitaremos los Belenes tanto particulares como de entidades. saldremos a las 4 de la tarde de nuestra sede en la calle Maestro Portela nº 5 (calle ancha).
Todo aquel que quiera acercarse a San Fernando y ver nuestros belenes lo puede hacer. Para la Asociación es un honor que vengais con nosotros en este dia tan especial para nosotros
Os esperamos

Modificado por Andrés 17/12/2006 18:06
Parte superior de la página Parte inferior de la página
424
San Fernando (Cádiz)
se puede saber la ruta a realizar si no se puede estar a esa hora en la asociación
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ayer se celebro la ruta Belenista de San Fernando. Visitamos 21 Belenes de la Ciudad y pasamos un dia genial. Agradecer a todos los q vinieron y en especial a las que se desplazaron desde fuera el forero Miguel (mapicor) y familia de Cordoba, Conil, Querubín. Alli conocieron a varios foreros de San Fernando (reyes,la belenista,coto, paco, etc).
Al final entregamos el Premio al mejor Belén de la ruta, que correspondió al de la Parroquia del Santo Cristo
Para ver las imagenes pulsar sobre el enlace
http://www.belenistasdelaisla.com/2006/ruta2006/ruta2006.htm
Decir que la foto del grupo esta realizada en las Puertas del Panteón de Marinos Ilustres al iniciarse la ruta a la que despues se añadieron mas socios.

Modificado por Andrés 18/12/2006 10:04
388
Medina Sidonia CADIZ
Ya me hubiera gustado estar, pero cada vez que preparo algo se estropea el plan. Estoy sin coche, lo tengo averiado.
Me alegro que disfrutaran ustedes. Un saludo.
90
cordoba
Buenos dias, solo decir que mi familia y yo quedamos todos muy agradecidos por la acogida que tuvimos el pasado dia 16 en la ruta de Belenes San Fernando, y que nos lo pasamos muy bien, desde aqui quiero mandar un fuerte abrazo a todos los belenistas de San Fernando y darles animo para que sigan haciendo esos belenes tan maravillosos.
Muchas Gracias Andres por todo, esperamos que el año que viene si Dios quiere nos podamos reunir otra vez para echar un buen dia como este.

Feliz Navidad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software