Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Romanos

Páginas: 1
118
Sevilla
14/9/2010 15:18
Por favor donde puedo encontrar soldados romanos o sanedritas de 14 cm y de barro, si puede ser en Sevilla mejor si es por internet también, los que hay son de resina o el único que hay bonito el de Mayo, me dicen que solo hay una figura y con la misma postura,
gracias. Haber si me podeis ayudar, llevo dos años buscando.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
region de murcia
14/9/2010 16:02
Cualquier figurista te lo puede hacer a palillo pregunta precios y contacta con uno que te lo haga.
15/9/2010 10:47
Busca en tiendas de modelismo estatico militar en la WEB hay varias y muy buenas aunque el tamaño va por escalas y normalmente las tienes que pintar tu mismo, suerte
118
Sevilla
17/9/2010 01:20
Perdona que sea tan torpe pero no se lo que me indicas, normalmente veo belenistas de la isla y no he visto nada, y lo de las web por favor indicame como puedo verlas. Gracias compañero.
17/9/2010 15:39
Perdon por no explicarme bien cuando te dije lo de la WEB en realidad me referia a que buscaras en un buscador tipo :GOOGLE, y pones modelismo estatico, figuras modelismo, figuras romanos modelismo.... espero que haber resuelto la duda y perdon por no explicarme, puedes mirar en modelismo Andrea (es una marca de figuras) ya que son bastante buenas
118
Sevilla
26/9/2010 23:22
No hay manera de encontrar figuras de romanos que sean bonitas, las que he visto que merecen la pena son algunas de la serie de la
pasión de mayo, ¿ no hay nada más ? compañeros." de barro claro".
4116
Barcelona
26/9/2010 23:23
Las de Castells de 11 de pasión están bastante bien.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software