Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
rio y cascada

Páginas: 1
1
18/10/2006 22:40
hola a todos soy nuevo aki y es un placer haber encontrado este foro para compartir nuestra pasion por los belenes
Me gustaria q alguien me explicara como hacer una cascada com un rio a continuacion yo hace 6 años q lo hago con plastico y no me gusta mucho el efecto, este año q e pintado nuevamente las figuras y he hecho las casas bien ya , me gustaria hacer nuevo el rio tambien. gracias adelantadas a todos. si a alguien le interesa le puedo mandar fotos. besos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
715
Murcia
19/10/2006 00:05
Hola bienvenido nsp nos alegramos de que participes en el foro
si le das a buscar arriba a la izquierda y pones cascada seguro
que te tienes la respuesta y si no pregunta lo que te falte.
Y por supuesto que puedes poner fotos de tus trabajos un saludo

Modificado por Elmartirh 19/10/2006 00:07
PAMPLONA
19/10/2006 07:53
Hola, nsp.En la pagina de GOOGLE,tan solo con poner  (cascadas artificiales ) te salen un monton de paginas, yo e elegido esta por ser la mas completa y tener un paso a paso ,    http://www.geocities.com/alfa1979_ar/ornamentos.htm                  y en otra te e sacado 2 fotos.Espero que te sirvan

(img43dea54f4abb2.jpg)

(img43dea707a2ddc.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos img43dea54f4abb2.jpg (96KB - 343 descargas)
Adjuntos img43dea707a2ddc.jpg (107KB - 1196 descargas)
4310
pueblecito de sevilla
19/10/2006 23:15
hola hoy estube en belenes de san guan bosco en sevilla y abia barias cascadas y estaba en arto y recubierta de corcho y el caño era de plastico y muchas piedresitas pegadas y si lo siges puedes hacer el rio , bueno no se si me entendreis y si no preguntar....
Rosario- Republica Argentina
20/10/2006 14:27
Hola Abuelo Muy buena la pagina que has puesto para hacer la cascada no creo que tenga tiempo este año pero la guardare para el próximo si Dios y la Virgen lo quieren. Recibe un cordial abrazo desde Argentina.
579
pontevedra
21/10/2006 12:07
Hola abuelo me ha gustado , la pagina estamuy bien me has dado una buena idea ahora probar si sale
un saludo
1723
MUTXAMEL
23/10/2006 13:53
Alguien me podría poner alguna foto de un río artificial.GRACIAS

UN SALUDO
275
Tandil, Argentina
23/10/2006 14:32
Mutxameler, usa el buscador, que en el foro han colocado muchas fotos de rios, inclusive con su paso a paso...
Saludos...
PAMPLONA
24/10/2006 01:30
Mutxameler,utiliza tambien el google,te pongo una donde la e encontrado es de la competencia

(EDGAR EDUARDO VASQUEZ PITTO LIMA PERU 2004 -6.jpg)
Adjuntos
----------------
1723
MUTXAMEL
24/10/2006 13:12
Gracias ABUELO,esa foto me sirve.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
1/11/2006 21:53
poniendo un tubo de esos de las salidas de humos , los que son plateados y flexibles,lo cortais por la mitad y le vais dando forma,despues lo cubris com plastico de ese que se usa para cubrir los coches,los hay en verde y azul ,yo le doy unos toques de marron,negro y verdes oscuros con esmalte simtetico,pongo musgo y piedeas en las orillas y en el fondo y el resultado es genial,si entrais en adarequena.com en el apartado de actualidad ,vereis como queda,nuestro belen tiene 18 metros cuadrados y todo ,todo esta hecho por nosotros,espero que os guste,
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
2/11/2006 10:20
nsp - 18/10/2006 22:40

hola a todos soy nuevo aki y es un placer haber encontrado este foro para compartir nuestra pasion por los belenes
Me gustaria q alguien me explicara como hacer una cascada com un rio a continuacion yo hace 6 años q lo hago con plastico y no me gusta mucho el efecto, este año q e pintado nuevamente las figuras y he hecho las casas bien ya , me gustaria hacer nuevo el rio tambien. gracias adelantadas a todos. si a alguien le interesa le puedo mandar fotos. besos

Hola, si eres de Madrid, ayer visitando un vivero que hay entre Majadahonda y Boadilla del Monte, se llama Verdecora (antiguo Jardiland), en la sección de belenes, venden unos rollos de plástico fuerte, con piedrecitas pegadas, ideados para forrar cauces y estanques artificiales. El precio, creo recordar, oscilaba entre los 17 a 20 €. También los tienen, en diferentes medidas, por metros, en la sección de fuentes artificiales y estanques.
Espero que te sirva de ayuda.
179
utrera (sevilla)
7/11/2006 14:11
ola soi un novato de 14 años estoi ansioso por hacer el belen aki e encontrado muchas ideas ya que con mi poca paga no puedo comprar muchas cosas. este año me quedara mucho mejor gracias a vosotros. aaaaa este año quiero hacer una cascada pero nose como introducirla en la montaña par que quede bien y tambien como puedo poner algunas fotos para que la veais. bueno espero que me ayudeis adios
10
Sevilla
20/11/2006 12:29
Se puede hacer la cascada con agua artificial para maquetas?? Son de la marca Nimix. Si no es posible que producto tengo que emplear??

Muchas gracias por todo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software