Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Río de resina

Páginas: 1
210
Pamplona
11/12/2008 15:15

Hola a todos: Soy un nuevo forero que llevo unas semanas enganchado con vosotros, aprendiendo un montón de cosas en el foro. La verdad es que es para levantarse el sombrero lo que tenéis aquí montado y se agradece mucho.

Quiero enseñaros unas fotos de un río y un lago que he hecho en resina transparente (eso dicen, aunque cómo ya veréis amarillea un poco). Primero hice el terreno con espuma forrada de papel y escayola y pintado y por último y por encima puse la resina. A ver si os gusta el resultado!!!

Muchas gracias a todos y saludos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
713
Murcia
11/12/2008 16:09
Bienvenido Geppetto.

¿Donde has puesto las imagenes?

Y has de saber que los primeros mensajes tardan un poquito en subir pero despues son instantaneos
ZARAGOZA
11/12/2008 16:45
Bienvenido al Foro disfruta de él.
210
Pamplona
12/12/2008 09:43

Ahí van las fotos (espero que ahora sí)

(IMG_2674 bis.jpg)

(IMG_2672 bis.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2674 bis.jpg (175KB - 271 descargas)
Adjuntos IMG_2672 bis.JPG (118KB - 275 descargas)
Aragón
12/12/2008 10:26
Me ha gustado mucho, a veces te juega una mala pasada con los poros, pero a tí se ve que está muy hecho, felicidades.
11
barcelona
4/4/2009 22:01
hola buenas tardes, es la primera vez que os escrivo i me interesa saver que tipo de resina as utilizado para el agua.

gracias,

miguel
210
Pamplona
21/4/2009 13:21
Hola, Miguel, perdón por el retraso pero no había visto tu mensaje. La resina que utilicé es resina de poliester de la que se utiliza para la fibra de vidrio.

El mayor problema es el color, como ves amarillea bastante. Pero bueno quizá haciendo por capas y dandole lavados de colores verdes, azules, marrones, se le pueda sacar un color más adecuado. Yo iba con el tiempo muy justo para las navidades pasadas y yo no pude investigar más.

Ya me dirás y me enseñaras si haces algo con esto.

Saludos y por cierto, bienvenido a esta gran familia
13
la palma, canarias
21/4/2009 21:49
hola solo deciros un truquito para la resina no amarillee , puedes añadirle colorante en polvo del color que decees al tiempo que le añades el acelerante un saludo
13
la palma, canarias
21/4/2009 21:51
hola solo deciros un truquito para la resina no amarillee , puedes añadirle colorante en polvo del color que decees al tiempo que le añades el acelerante un saludo
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
21/4/2009 22:57
por casualidad esta resina es la que se usa para endurecer la fibra de vidrio, saludos
210
Pamplona
22/4/2009 08:52
Gustavito, no sé si afirmas o preguntas pero sí, esa es la resina que se utiliza para endurecer la fibra de vidrio. Al comprarla te dan un bote de resina y otro de un aditivo que provoca el endurecimiento rápido.

579
pontevedra
23/4/2009 22:47
Hola Geppetto me alegro mucho de que te integrases en la comunidad del foro, espero que disfrutes muchos y que compartas tantas cosas como la del rio con nosotros, me encanta la idea del rio y me viene que ni pintado, bien venido
un saludo
210
Pamplona
24/4/2009 09:20
Gracias, walbisbay, me emociona mucho tu mensaje

EN cuanto al foro, para esto me integré para aprender mucho con vosotros, copiaros cosas, coger ideas y después por supuesto compartir mi trabajo y mi aprendizaje con vosotros. Estoy muy contento de pertenecer a este foro, echo la mirada atrás, a cuando hice este belén y este río, y es increible lo que he aprendido desde entonces y eso es gracias en gran parte al foro y a todos los artistas que en el participaís

Saludos
16
valencia
7/7/2010 12:53
geppetto,a la proxima vez que hagas un rio pide la resina pero que sea ultravioleta...y veras como no se amarillea..una vez seca es incolora.
505
Caracas - Venezuela
8/7/2010 05:05
Bien pensado y trabajado, te quedo excelente. Gracias por el aporte.

Bienvenido.
22
VALENCIA
15/12/2010 15:25
hay resinas especiales para imitar agua ,que son ideales por su transparencia y no huelen como el poliester.

saludos
9
Tenerife
19/12/2010 19:33
Podrias decirme como se llama esa resina especial Luis, o donde comprarla ? Gracias por todo, un beso y feliz Navidad a todos

Modificado por MilaPB 19/12/2010 19:35
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software