Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Rio con agua

Páginas: 1
1
Castellón
19/11/2006 23:43
Hola a todos, me gustaria que me dijerais como puedo hacer un belen con distintas alturas, y como fabricar un rio para que pase agua natural.

MUCHAS GRACIAS
Parte superior de la página Parte inferior de la página
27
alicante
20/11/2006 15:33
hola victor

Yo no teng o mucha experiencia en estos temas porque nollevomucho tiempo poniendo belen. Pero par las distintas alturas yo uso plancas de porex (corcho de las bolitas balncas) del grosor que desees. Si preguntas en una tienda de consruccion te diranlos grosores que tienen, normalmente van desde 1 cm hasta 20 cm. con eso puedes crear los niveles.

Para el rio yo hago unos surcos en el porex y los cubro con plastico (vairas capas) depués con cemento de color cubro el surco simulando el rio, pongo algunas piedras para que quede mas real. Cuando ya esta seco y tarda unos dias porque la cantidad que debes usas de cemento es abundante, le pinto con pinturas impermeables ( se llama algo así) y cuando la pintura esta seca le doy varias capas de latex para dejarlo mas impermeable. Tb puedes ir poniendo la vegetacion al mismo tiempo que pones el cemento.

Espero haberte sido de ayuda

si alguien tiene otra tecnica creo que nos resultará interesante a victor y a mi
2379
Madrid
20/11/2006 15:43

Victor, mucho se ha escrito en este foro sobre como hacer este rio.

Puedes empezar por la siguiente dirección:

http://membres.lycos.fr/bmv03/taller/index.htm

y si quieres profundizar utiliza el BUSCAR, arriba a la izquierda y pon la palabra RIO, RIO CON AGUA, etc, y verás la de páginas que salen.

Te añado una descripción que tuvo bastante éxito a juzgar por las descargas efectuadas, por si no lo encuentras.

Adjuntos
----------------
Adjuntos Esquema de rrÃo.pdf (64KB - 811 descargas)
Adjuntos Esquema de rrÃo.doc (71KB - 538 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software