Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Reyes Roman Belen 2013

Páginas: 1
1116
Sevilla
19/2/2014 18:12

Os dejo fotos del Belen de mi amiga Reyes Roman. 

Como singularidad os dire que ha reformado el del año pasado, sin que se parezca al anterior, logrando unas escenas

maravillosas y con mucha "alma" , que si me permitiis es lo que yo personalmente valoro. El pellizco al ver algo en lo

que se ha puesto mas que trabajo.

Para mi amiga Reyes un abrazo, mi enhorabuena, y mi aliento para seguir haciendo. Yo se lo que te cuesta y lo valoro

mucho, mucho. Xata eres unica  en este mundo tan maravilloso. 

(1w.jpg)

(2w.jpg)

(3w.jpg)

(4w.jpg)

(5w.jpg)

(6w.jpg)

(7w.jpg)

(8w.jpg)

(9w.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1w.jpg (197KB - 115 descargas)
Adjuntos 2w.jpg (209KB - 125 descargas)
Adjuntos 3w.jpg (189KB - 109 descargas)
Adjuntos 4w.jpg (199KB - 127 descargas)
Adjuntos 5w.jpg (206KB - 135 descargas)
Adjuntos 6w.jpg (214KB - 114 descargas)
Adjuntos 7w.jpg (230KB - 135 descargas)
Adjuntos 8w.jpg (163KB - 107 descargas)
Adjuntos 9w.jpg (253KB - 128 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1116
Sevilla
.

(10w.jpg)

(11w.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 10w.jpg (89KB - 114 descargas)
Adjuntos 11w.jpg (116KB - 116 descargas)
621
Dos Hermanas-Sevilla
Impresionante el trabajo de Reyes me alegro de haber podido verlo en directo muchas gracias po abrirnos las puertas de tu casa para ver esta maravilla FELICIDADES un abrazo Jose

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
152
Utrera
reyes , enhorabuena por tu maravilloso belen ,nos dejastes a los de utrera y a pepe de de dos hermanas asombrados por tu obra , ydarte las gracias por tu hospitalidad y cordialidad en tu trato hacia nosotros .BESOS Y UN FUERTE ABRAZO
183
Jerez de la Frontera
Es una estampa realmente preciosa,una verdadera maravilla y las figuras muy bonitas.Mi mas sincera enhorabuena.
101
Utrera
Enhorabuena por ese peazo belen que has montado, valla como nos quedamos el otro dia en su casa, una maravilla, un saludo
sevilla
Hola Reyes este año también te ha quedado precioso el belén, me alegro mucho de haber podido ir a verlo porque en fotos está muy bonito pero en directo es mucho mejor .Enhorabuena y gracias por recogerme,
467
Espartinas
Es una preciosidad. La próxima Navidad me apunto para verlo. Saludos.
Sevilla
Buen trabajo, Reyes.

En vivo, es mucho mas bello que lo que se aprecia en las fotografías.
2177
sevilla
Precioso y sobre todo, una escena no muy habitual con esa nieve tan conseguida. Te felicito. Enhorabuena ¡¡.

165
Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Enhorabuena Reyes por ese gran trabajo, con un efecto de nieve muy bien conseguido y un colorido y textura de las rocas perfecto.
Gracias por abrirme las puertas de tu casa en dos ocasiones, especialmente la segunda con mi hijo, que quedó impresionado.
Un abrazo,
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Este Belén ya lo he visto por otro medio y felicité a la autora, pero quiero hacerlo de nuevo en este apartado. La verdad que a Reyes el arte del belenismo se le da bastante bien. Con las modificaciones que tan fantásticamente le ha realizado al del año anterior se puede decir que el de este año es un Belén nuevo y su tercer trabajo.  ASÍ QUE MI MÁS SINCERA ENHORABUENA .

Gracias Macarena por subirlo al foro , y aprovecho para decirte que a ti como a Reyes también se te da bastante bien el arte del belenismo.

Un fuerte abrazo amiga. 

71
utrera
Felicidades de nuevo por ese maravilloso belen reyes un precioso trabajo el cual trasmite mucha paz .Gracias por abrirnos las puertas de tu casa y el trato recibido. Un abrazo desde UTRERA.
71
utrera
Felicidades de nuevo por ese maravilloso belen reyes un precioso trabajo el cual trasmite mucha paz .Gracias por abrirnos las puertas de tu casa y el trato recibido. Un abrazo desde UTRERA.
731
Asturias
Precioso Belén. Con muchos detalles, lo que indica mucho tiempo dedicado a ello. Felicidades. ¿Podrías decirme cómo has hecho la nieve. Gracias anticipadas por tu respuesta. Saludos
731
Asturias
Precioso Belén. Con muchos detalles, lo que indica mucho tiempo dedicado a ello. Felicidades. ¿Podrías decirme cómo has hecho la nieve. Gracias anticipadas por tu respuesta. Saludos
731
Asturias
1116
Sevilla
De parte de Reyes, muchas gracias a todospor vuestros alagos y os manda un abrazo.

Berciana, la nieve es bicarbonato y los carambanos de los árboles es silicona caliente, que al enfriarse queda así.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software