Hola a todos!
Soy nueva en esto, hacia años que no ponia Belen en casa pero ahora que hay niños pues lo hago y nos lo pasamos genial haciendolo. Como me faltaban los reyes y ando mal de presupuesto me decidi a hacerlos con pasta jovi y abalorios reciclados .No hice camellos porque de entrada me resultan dificilisimos. A ver que os parecen mis figuras...
Un saludo
estos sí que son unos reyes magos en toda regla!!
Me encantan, en serio, super chulos para un belén de niños!! no habeis pensado en hacer el belén completo?? sería una pasada!
Un saludo
p.d. tres que yo me sé estarán super contentos de tener tan buenas representaciones!
con tu permiso, me quedo las fotos para mi archivo de reyes magos.
hola paisana,he visto tus reyes,son graciosisimos,me llama la atención ese dorado que llevan en la parte baja de la capa,que tipo de pintura es?brilla mucho tiene buen acabado.un saludo y sigue asi,esos niños se lo merecen.un saludo
Hola atodos! y gracias...Lilo lo que brilla abajo es pan de oro. Lo apliqué con mixtion, que es una especie de barniz. Tengo por casa un monton de materiales porque me dedico a la restauración. Por cierto si teneis dudillas a lo mejor os puedo ayudar pues conozco un monton de tecnicas y materiales.
Un saludo!